Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Declaraciones de amor que dejaron sin habla

Romanticismo en Me Quiero Enamorar

Se acerca la final de Me Quiero Enamorar que apunta estar repleta de emociones

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de la gran final de Me Quiero Enamorar, se concluyó la historia de amor de Nora ya que tuvo que elegir a su novio oficial. A lo largo del programa, Roger, David y Jonathan dejaron al descubierto sus sentimientos con las citas que prepararon a la antes mencionada.

Mientras tanto, Marcus se encontraba muy confundido respecto a sus sentimientos hacia las chicas, puesto que “cada una me ha brindado mucha felicidad” señaló; en la competencia de baile, las chicas demostraron su interés por él, pues estaba en juego el dinero que les darían para llevar a cabo la última cita este personaje. Alma Rosa se alzó como ganadora al conseguir con una calificación de 34 puntos, con lo cual dejó con menor presupuesto a Mariana y Anahí.

Para finalizar, llegó la hora de que Nora hiciera la elección del chico que tendría su corazón, donde el primer eliminado fue David, a lo que dijo “me voy con la frente en alto”, y consecutivamente Roger, haciendo ganador a Jonhy, que siempre se destacó por ser el favorito del público.

Por otro lado, Marcus también tuvo que elegir a las chicas que competirían en la gran final, dejando a Mariana fuera de la competencia, lo cual puso muy felices a Ana, Anahí, y Alma Rosa.

Temas

Lee También

Comentarios