Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | Para el artista, la música regional mexicana representa una gran oportunidad

Rodrigo Aguilar, todo un felino musical

Para el artista, la música regional mexicana representa una gran plataforma entre la preferencia musical actual de los jóvenes

Por: EL INFORMADOR

Escenarios. El auditorio de Avenida Mariano de la Bárcena se prepara para el intérprete. ESPECIAL /

Escenarios. El auditorio de Avenida Mariano de la Bárcena se prepara para el intérprete. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2016).- “Es un gran honor abrir el concierto de la banda La Adictiva, y más aún en un escenario como lo son las Fiestas de Octubre, me siento feliz”, indicó en entrevista con EL INFORMADOR Rodrigo Aguilar, “El Pantera”.

Rodrigo Aguilar está de visita en Guadalajara para promocionar su nuevo corte musical “Cómo olvidarte”, el cual se desprende de  su segundo álbum próximo a salir bajo el sello discográfico de Universal, este nuevo material se titula “Por qué me enamore” y contiene 15 temas, de los cuales 12 son de su autoría.

“Gracias a dios se me están abriendo más puertas en este mundo musical, vengo desde abajo y todo este resultado es gracias a la constancia,  al esfuerzo y disciplina que he llevado a cabo junto con mi equipo”, comentó el cantante.

El oriundo de Agua Prieta, Sonora, se inició en el mundo de la música a los 14 años, edad dónde empezó a componer sus primeras letras y mostró su gusto hacia la música regional mexicana, con influencias de baladas, banda y música clásica. Es así como el joven con 25 años de edad se abrió camino hacia el mundo musical realizando presentaciones en Sonora y Sinaloa, donde ha adquirido todos sus conocimientos musicales.

“Guadalajara es una plaza muy importante, las emisoras, el público, son algo extraordinario y para mi carrera musical significa un crecimiento constante el presentarme en esta ciudad, mi intención es quedarme entre el gusto del público y ser vigente”, agregó “El Pantera”.

Para el artista, la música regional mexicana representa una gran plataforma entre la preferencia musical actual de los jóvenes, por ello —señala— le gustaría experimentar con mariachi, y así poder estar entre los favoritos del público. Comparte que entre sus sueños está el de algún día realizar una colaboración musical con Saúl “El Jaguar” y la Banda El Recodo.

Temas

Lee También

Comentarios