Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | Sensación juvenil

Robert Pattinson se suma a “Remember me”

El joven actor participara en la cinta, en la que compartirá créditos con Pierce Brosnan

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- El actor Robert Pattinson, protagonista del filme Luna nueva, compartirá créditos con Pierce Brosnan en Remember me, cuyo rodaje comenzará el próximo 15 de junio.

Dirigida por Allen Coulter, la película narra la historia de un joven que tiene que lidiar con el suicidio de su hermano. El resto del reparto lo conforman Emilie de Ravin, Lena Ollin y Chris Cooper.

Por otra parte, la productora Summit Entertainment publicó las primeras fotos oficiales de la película Luna nueva, continuación de Crepúsculo. Las tres imágenes que salieron a la luz pública fueron tomadas en el set de grabación en Vancouver, Canadá, escenario donde Robert Pattinson y Kristen Stewart interpretaron, por segunda ocasión, a Edward Cullen y Bella, respectivamente.

A pesar de los esfuerzos por mantener en privado las grabaciones, el sitio de internet ShocktillYouDrop ya ha publicado más de 60 fotos que tienen como fondo las locaciones en Italia y se aprecia a Bella en una escena de amor con el vampiro Edward Cullen.

Crepúsculo, antecesora de Luna nueva, arrasó en los Premios MTV Movie Awards el pasado 31 de mayo, donde ambos protagonistas obtuvieron el galardón a Mejor actor y actriz. Además, el filme, dirigido por Catherine Hardwicke, se llevó el premio al Mejor beso, Mejor pelea y Mejor película.

Temas

Lee También

Comentarios