Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Tras saludar al público en un concierto, el cantante se puso desinfectante en las manos

Robbie Williams, ¿alérgico a sus fans?

Tras saludar al público en un concierto, el cantante se roció las manos con un desinfectante

Por: EL INFORMADOR

Robbie Williams. El actor protagonizó un momento bochornoso al final de uno de sus espectáculos. ESPECIAL /

Robbie Williams. El actor protagonizó un momento bochornoso al final de uno de sus espectáculos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/ENE/2017).- Robbie Williams no empezó el año con buen pie y por estos días es el protagonista de una actuación rodeada de polémica como su colega Mariah Carey.

Y es que una cámara captó el gesto que protagonizó durante el concierto que ofreció la noche de fin de año en el Central Hall Westminster, en Londres, retransmitido en directo por la BBC.

En un momento dado, el cantante bajó a saludar al público asistente, tocando algunas de las manos que le tendían sus entregados fans. Al regresar al escenario las cámaras captaron cómo Robbie Williams se roció las manos con un líquido desinfectante mientras en su cara se dibujaba una mueca de asco que está incendiando las redes sociales.

El músico se encuentra en plena fase de promoción de su disco The Heavy Entertainment Show, publicado el pasado mes de noviembre, y ya han surgido voces que piden su boicoteo.

No es la primera vez que Robert Peter Williams (así se llama en realidad) que cumplirá 43 años el 13 de febrero se ve inmerso en polémicas. En el pasado fue acusado de racista y hasta denunciado por acoso sexual.

En el single de su último trabajo el cantante hace referencia a varios estereotipos rusos hablando de alcohol, drogas y matrioskas: “Tengo Stolli (el conocido vodka ruso Stolichnaya) y molly (eufemismo del éxtasis), así que estoy alegre. Estoy chiflado, así que nunca pido disculpas. Hay una muñeca dentro de una muñeca dentro de una muñeca dentro de Dolly”, dice una de las estrofas del tema.

Con información de El País

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones