Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Este jueves, la sexóloga fue recordada por sus compañeros de escena

Rinde homenaje a Anabel Ochoa en Los monólogos de la vagina

Sexóloga, escritora, conductora de radio y televisión, así como una actriz muy acertada, son algunas de las profesiones con las que se le recuerdan

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La obra "Los monólogos de la vagina" rendirá un homenaje permanente a la sexóloga española Anabel Ochoa, quien desde octubre del 2000 y hasta el pasado 11 de noviembre se mantuvo constante en el escenario de dicha pieza teatral.

A partir de este jueves, la sexóloga fue recordada por sus compañeros de escena, en tanto, se prepara una función especial en su honor.

"Su simpatía, su fuerza, su entrega y su compromiso eran contagiosos, y lo seguirán siendo. Qué mejor manera de homenajear su espíritu, corazón y valentía, que proseguir con `Los monólogos de la vagina`", informó un comunicado.

Sexóloga, escritora, conductora de radio y televisión, así como una actriz muy acertada, son algunas de las profesiones con las que se le recuerdan.

Cabe señalar que en el terreno literario, Anabel Ochoa fue ensayista, poeta, novelista y cuentista. Colaboró en las secciones culturales de casi todos los diarios del país y en más de una veintena de revistas.

Sin dejar atrás la publicación de varios libros y su cargo como directora de la revista "Desnudarse". En 1996 fue considerada por "Viceversa", entre las 100 personas que más influyen en la opinión de los mexicanos.


Temas

Lee También

Comentarios