Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Este jueves, la sexóloga fue recordada por sus compañeros de escena

Rinde homenaje a Anabel Ochoa en Los monólogos de la vagina

Sexóloga, escritora, conductora de radio y televisión, así como una actriz muy acertada, son algunas de las profesiones con las que se le recuerdan

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La obra "Los monólogos de la vagina" rendirá un homenaje permanente a la sexóloga española Anabel Ochoa, quien desde octubre del 2000 y hasta el pasado 11 de noviembre se mantuvo constante en el escenario de dicha pieza teatral.

A partir de este jueves, la sexóloga fue recordada por sus compañeros de escena, en tanto, se prepara una función especial en su honor.

"Su simpatía, su fuerza, su entrega y su compromiso eran contagiosos, y lo seguirán siendo. Qué mejor manera de homenajear su espíritu, corazón y valentía, que proseguir con `Los monólogos de la vagina`", informó un comunicado.

Sexóloga, escritora, conductora de radio y televisión, así como una actriz muy acertada, son algunas de las profesiones con las que se le recuerdan.

Cabe señalar que en el terreno literario, Anabel Ochoa fue ensayista, poeta, novelista y cuentista. Colaboró en las secciones culturales de casi todos los diarios del país y en más de una veintena de revistas.

Sin dejar atrás la publicación de varios libros y su cargo como directora de la revista "Desnudarse". En 1996 fue considerada por "Viceversa", entre las 100 personas que más influyen en la opinión de los mexicanos.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones