Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | A dos años de su muerte

Rinde Muévete homenaje a Valentín Elizalde

Dicen Camila Valencia, madre de El Gallo de Oro, y El Flaco que aún no se resignan

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi dos años de su muerte, el cantante mexicano de música grupera Valentín Elizalde fue recordado en el programa sabatino "Muévete", donde su madre Camila Valencia y su hermano Jesús "El Flaco" Elizalde dijeron que aún no se resignan.  

Camila Valencia reveló que tras el asesinato de su hijo, ocurrido el 25 de noviembre de 2006, no ha podido ver a su nieta, ya que ha tenido malentendidos con la que fuera su nuera; sin embargo, dijo que siempre estará al pendiente de la pequeña, pues es una deuda que tiene con Valentín.  

Abundó que a la fecha no ha solucionado algunos asuntos legales que su primogénito dejó pendientes, pero que ella se encargará de hacerlo con la frente en alto.  

En vísperas de los festejos decembrinos, Camila recordó que la última Navidad que pasó junto a "El Gallo de Oro", él se disfrazó de "Santa Claus para llevarle serenata a su hija Valeria, lo cual fue recibido con alegría.  

"Mi nieta lo vio por la ventana cuando él le estaba cantando y luego volteó a verme y me dijo: `­Mira, `Santa Claus' me trajo serenata y tiene la voz de mi papi!'. Luego encontró tirado el gorro que traía Valentín y pensó que se le había olvidado a Santa, aunque reconoció que su papá tenía un gorrito igual", recordó la madre del artista.  

Por su parte, Jesús "El Flaco" Elizalde le rindió tributo a su hermano con la interpretación de "Como me duele", uno de los éxitos del fallecido cantante y el cual puso a bailar al público presente en el programa de televisión.  

Al preguntarle si sentía algún rencor por la manera en que habían matado a su hermano, señaló que no sabe qué es lo que siente a casi dos años del trágico suceso; sin embargo, dijo seguir a la espera de la resignación.  
"La verdad no sé cómo me siento, es algo que todavía no podemos superar mi familia y yo. Todavía me pongo nostálgico al recordarlo, es muy difícil superar lo que pasó, pero sé que Dios nos mandará la resignación en algún momento, sólo nos queda esperar", manifestó.  

En el tributo también estuvo presente del dueto Horóscopos de Durango, que interpretó el tema de Gloria Trevi "Cinco minutos", tras el cual conversaron con Maribel Guardia y recordaron algunos momentos que compartieron con "El Gallo de Oro".  

Marisol, integrante de Horóscopos de Durango, negó haber sostenido algún romance con el grupero, pero relató cómo fue que lo conoció y dijo sentirse honrada de que compartió escenario con él, a quien nunca olvidará. 

Temas

Lee También

Comentarios