Lunes, 13 de Octubre 2025
Entretenimiento | La originaria de Barbados promociona su nueva fragancia, ''Rogue''

Rihanna, desnuda en los muros de Londres

La cantante comparte una imagen en Instagram de una campaña de perfume

Por: SUN

La imágen donde Rihanna posa solo con pantaletas y tacones se proyectó en los muros del Arco de Mármol de Londres. ESPECIAL /

La imágen donde Rihanna posa solo con pantaletas y tacones se proyectó en los muros del Arco de Mármol de Londres. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2013).- No todo en la vida de Rihanna son los escándalos, la cantante también promociona su nueva fragancia, "Rogue".

A mediados de julio se supo que la originaria de Barbados había posado solo con pantaletas y tacones en la imagen promocional del perfume, ahora, esa misma fotografía se proyectó en los muros del Arco de Mármol de Londres.

La cantante viajó a la capital inglesa para el lanzamiento de su nueva colección de ropa con River Island y ella misma compartió una imagen en Instagram de la campaña en el monumento británico.

El sitio web entertainmentwise.com indica que la cantante se ha tomado un receso de su gira "Diamonds", que reanudará este fin de semana.

Hace unas semanas la cantante sorprendió durante el Carnaval de Barbados, con unos pequeños atuendos que impactaron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones