Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Entretenimiento | El cantante encantó a más de nueve mil personas con su voz y movimientos

Ricky Martin sube la adrenalina en la VFG

El cantante encantó a más de nueve mil personas con su voz y movimientos

Por: EL INFORMADOR

El puertorriqueño interpretó canciones como 'Livin la vida loca', 'Tal vez', entre otros. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

El puertorriqueño interpretó canciones como 'Livin la vida loca', 'Tal vez', entre otros. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2014).- "I'm king", así se definió Ricky Martín en la Arena VFG con una t-shirt negra y una leyenda en letras blancas que decía esta frase. Y como todo un rey, se paseó por el escenario haciendo gala de sus movimientos cadenciosos, reafirmando así que está en el mejor momento de su carrera.

El puertorriqueño de 42 años saltó al escenario después de las 21:00 horas, pese a que se programó la velada a las 20:30, pero la espera y la lluvia no importaron toda vez que apareció con toda la parafernalia dispuesta al público (más de 10 mil personas) para que pasaran una de las mejores noches de su vida tal y como el coach de " La Voz... México" lo prometió.

Vestido de manera muy casual con unos tenis blancos, una playera y un blazer en tonos grises, Ricky interpretó como apertura su éxito "Come with me", seis bailarines, siete músicos y un corista acompañaron al ex Menudo en este espectáculo de primera línea que se diferenció por su tecnología y dinamismo en  movimiento de luces y artefactos giratorios cual sí fueran naves espaciales.

Luego prosiguieron los temas "Shake" y "Adrenalina", y antes de que comenzaran los acordes de la balada "Vuelve", Ricky ofreció un breve mensaje a su público tapatío.
"Muy buenas noches Guadalajara, estoy muy feliz de estar en esta ciudad frente a esta gente tan bonita con esos ojos tapatíos. Cada vez que vengo a esta tierra lo único que quiero es que salgan felices y que me regalen una sonrisa está noche. Que se olviden de los problemas de las casa, el trabajo, el país y la familia. ¿Estamos listos para ser libres, sí o no? Voy a dejar mi alma para ti".

Con más de siete cambios de vestuario y toda la actitud para conquistar a sus fans, Martin prosiguió la noche con sus hits: "Livin, la vida loca", "Revolución", "It's all right" y "Dime que me quieres". Después, uno de los momentos más conmovedores ocurrió cuando la estrella boricua ofreció un videoclip donde abogaba por el bienestar de la niñez con la letra "Somos la semilla".

La parte más romántica del concierto se dio cuando Ricky Martin puso a corear a su público las baladas más poderosas de su repertorio: "Tal vez", "Tu recuerdo", "Fuego de noche, nieve de día" y "Volverás".

El camino a la recta final se suscitó con las armas más selectas que Ricky dejó para cerrar con broche de oro, además de la galantería con la que derretía a la audiencia y su carismática
sonrisa, y esas fueron las melodías: "La bomba", "Pégate" y "La copa de la vida" que sellaban la noche de un lunes lluvioso con la mejor de las energías.

SABER MÁS

Los coaches en su mejor momento

Si hay algo que tienen que agradecer los coaches de "La Voz... México" es la proyección mediática que les ha brindado el programa. Apenas la semana pasada llegó Yuri al Telmex en una presentación privada con mucho éxito, Julión Álvarez hizo lo propio en el Palenque de las Fiestas de Octubre el pasado domingo, Ricky conquistó a los tapatíos en la Arena VFG y sólo queda que llegué Laura Pausini en noviembre próximo también al Telmex.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios