Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El evento también contará con la presencia de Lucero, Fito Paéz y Laura Pausini

Ricky Martin, Jesse & Joy y La Ley en Festival Viña del Mar 2014

El evento también contará con la presencia de Lucero, Fito Paéz y Laura Pausini

Por: NTX

El cantante puertorriqueño, Ricky Martín, se presentará en el Festival Viña del Mar 2014. ARCHIVO /

El cantante puertorriqueño, Ricky Martín, se presentará en el Festival Viña del Mar 2014. ARCHIVO /

SANTIAGO DE CHILE (18/OCT/2013).- El dueto mexicano Jesse & Joy, la banda chilena La Ley y el puertorriqueño Ricky Martín se presentarán en la versión 2014 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informaron hoy los organizadores del certamen.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo en conferencia de prensa que la actriz y cantante mexicana Lucero también formará parte del encuentro musical, ya que como jurado de la competencia también subirá a cantar al escenario de la Quinta Vergara.

La edil confirmó, asimismo, que el rockero argentino Fito Páez integrará el jurado internacional que calificará a los competidores del certamen viñamarino, a realizarse entre el 23 y 28 de febrero próximo.

Indicó además que la modelo chilena y conductora de televisión Carolina de Moras será la encargada de acompañar al animador Rafael Araneda en las seis noches del evento.

La italiana Laura Pausini y la mexicana Ana Gabriel, así como el chileno Gepe y la española Paloma San Basilio, son otros de los nombres confirmados para el "show" del Festival de la Canción de Viña del Mar, que aún no cuenta con su parrilla definitiva.

La comisión organizadora ha negociado con numerosos artistas para hacerlos parte del evento, entre los cuales figura el DJ francés David Guetta.

Temas

Lee También

Comentarios