Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | No tiene palabras para definir la sensación de dolor

Ricardo Montaner expresa su pésame a familia de Mario Benedetti

A pesar de no haberlo conocido en persona, el cantante asegura que deja un legado en el corazón de todos sus seguidores

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner expresó su sentido pésame a la familia de Mario Benedetti y al pueblo uruguayo, ante el deceso del laureado escritor acontecido el domingo pasado.

El intérprete de "En la cima del cielo" y "Tan enamorados" manifestó su sentir ante esta lamentable pérdida: "No tengo palabras para definir la profunda sensación de dolor y extrañeza que siento en este momento".

"Nunca conocí a don Mario en persona, pero no hizo falta. Su legado está grabado en la profundidad de su obra en la memoria y en el corazón de sus fieles seguidores. Mi más sentido pésame a Uruguay y al mundo", añadió Montaner.

Por otra parte, el cantautor desea realizar un concierto masivo en junio, con la participación de artistas mexicanos y extranjeros, para repudiar la discriminación que sufre México en el extranjero debido a la epidemia de influenza humana.

El cantante venezolano declaró que la sede del recital podría ser el Zócalo de la Ciudad de México, o escenario de algún centro vacacional como Acapulco o Cancún.

Montaner reiteró su agradecimiento al apoyo recibido en México, por haber sido fundamental en el éxito de su carrera, al señalar que como él son muchos los artistas que desean manifestarse en contra de las medidas discriminatorias adoptadas en varios países.

Temas

Lee También

Comentarios