Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Su disco 'Independiente' lo coloca en la cima de la lista de 'Hot Latin Songs'

Ricardo Arjona obtiene número uno con su primer sencillo 'El amor'

Su reciente material titulado 'Independiente' lo coloca en la cima de la lista de 'Hot Latin Songs', de la revista 'Billboard'

Por: NTX

El disco de Ricardo Arjona,  también ha alcanzado grandes ventas en iTunes.  /

El disco de Ricardo Arjona, también ha alcanzado grandes ventas en iTunes. /

CIUDAD DE MÉXICO (12/OCT/2011).- El primer sencillo de Ricardo Arjona 'El amor', el cual se desprende de su más reciente material titulado 'Independiente', se ha colocado en el número uno en la lista de 'Hot Latin Songs', de la revista 'Billboard'.  

Este corte presentado en agosto, fue lanzado por Metamorfosis, empresa que el propio Arjona creó y que ha manejado el lanzamiento de su disco por Latinoamérica.  

''En 'El amor' se han expuesto tantas cosas buenas, que alguien tenía que darle la vuelta y mencionar también sus partes ingratas'', expresó el artista sobre la canción a medios internacionales.  

Los seguidores del cantante guatemalteco han recibido con gran aceptación el nuevo álbum, el cual es Disco de Platino por altas ventas en Argentina y Venezuela, mientras que en México, Estados Unidos, Chile y Colombia ha certificado con Oro.  

El disco 'Independiente' salió a la venta el 4 de octubre y en pocas horas logró posicionarse como el número uno en las listas de ventas de álbumes de iTunes.  

Temas

Lee También

Comentarios