Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los boletos tienen un costo de $400

Rhye vuelve a Guadalajara

El dúo formado por Mike Milosh y Robin Hannibal se presenta el 27 de enero en el BMLS ShowCenter

Por: EL INFORMADOR

(GUADALAJARA, JALISCO 18/ENE/2017).- El desconocimiento en su totalidad; como solista, como dúo, como grupo, ha envuelto a este proyecto musical desde su comienzo. ¿Qué lo ha distinguido? La homogeneidad sonora del buen gusto. Rhye, dúo formado por Mike Milosh y Robin Hannibal, vuelve a México y en esta ocasión pisa tierras tapatías. Este 27 de Enero es la gran cita con un grupo que envuelve el misterio en elegancia melódica, el BMLS ShowCenter abrirá las puertas inaugurando el año con esta imperdible presentación.

Pocas veces la música que converge en distintos tintes sinfónicos sabe mantenerse en la línea de lo correcto y embellecer el oído, Rhye lo logra, a la perfección. Indie, R&B, soul, incluso hasta un pop independiente, todo se escucha en cada nota y se complementa con esa voz tan especial, el enigma vocal que te lleva de la mano durante cada canción.

Considerados desde el inicio como una incógnita musical, lograron perfectamente lo propuesto: hacer que el espectador descubra y viva su música con los sentidos y no por conocimiento. Con su electro-soul sexy, esa vibra intoxicante que te hace mover las caderas al tiempo que cantas o solo disfrutas, su álbum debut Woman no es más que una tarjeta de presentación dorada, ¿qué nos dice? Que estemos preparados para esperar lo mejor de una dupla necesaria en la música. 

Boletos

General $400 / VIP $500

Venta en línea: http://bit.ly/BoletosRhye

Puntos de venta y RP's: http://bit.ly/PuntosDeVentayRPs

Taquilla BMLS: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Evento en FB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones