Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018
Entretenimiento | En palabras de Naveen Andrews (Sayid), en el primer episodio, titulado The beginning of the end .

Reviven los misterios de Lost

A seis meses de su estreno en Estados Unidos, Latinoamérica finalmente verá, hoy a las 21 horas por AXN, quiénes son las personas que acosarán este año a Jack, Kate, Sawyer, Locke y Hugo, entre otros

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES.— Han pasado 93 días y los 40 sobrevivientes del vuelo Ocean 815 que se estrelló en una misteriosa isla siguen atrapados en lo que parece una bizarra pesadilla. A punto de arrancar la cuarta temporada de Lost, en lo que se pensaba sería la salvación de estas personas, otro grupo de “desconocidos” llega para seguir complicando y enredando más esta historia.
A seis meses de su estreno en Estados Unidos, Latinoamérica finalmente verá, hoy a las 21 horas por AXN, quiénes son las personas que acosarán este año a Jack, Kate, Sawyer, Locke y Hugo, entre otros.
Durante la presentación de la cuarta temporada ante los medios internacionales, gran parte del elenco habla de sus sentimientos sobre este nuevo año, de lo que la serie le depara al televidente, así como la nueva modalidad en la presentación de los capítulos.
Ahora, los episodios también se presentarán a manera de flash-forwards, vistazos al futuro. En el último capítulo vimos una probada de eso y pudimos atestiguar que en efecto Jack, Kate, Hugo y Sayid salen de la isla, pero será el cómo, lo que tendremos que averiguar.
Quien comenzó como la villana de la historia, Elizabeth Mitchell (Juliet), asegura que sabremos quién va a vivir y quién va a morir.
“Eso es una gran idea, es una buena manera de hacerlo, el saber el final, porque te quedas fascinado con qué pasó en la mitad.
“¿Cómo llegaron ahí?, ¿qué pasará más adelante y qué pasó en el medio de la historia? Comenzaron con una increíble premisa y los guiones lo reflejan, son frescos, divertidos e interesantes”, comenta emocionada.
Ahora, dice, los sobrevivientes han aprendido de sus errores, “éste año cada capítulo tiene a todos los personajes. Es más intrigante, porque nunca extrañas a nadie. Nunca estás de ¿qué pasa con tal…?, ves lo que sucede todo el tiempo y eso te cautiva”.
En palabras de Naveen Andrews (Sayid), en el primer episodio, titulado The beginning of the end echaremos un vistazo al futuro: “Ves que algunas de las personas de la isla sí salen de ahí. ¿Cómo pasa?, no lo ves, pero sí en lo que se convierten”.
“Para muchos de nosotros eso es un cambio dramático. Es decir: ‘¡Demonios, ¿qué pasó?!, ¿qué fue lo que posiblemente le sucedió que lo convirtió en esto?’. En ese sentido, sí es algo para el televidente.”
La confidencialidad es algo que el elenco tiene muy en mente, pues cada capítulo es un secreto para los productores y cualquier detalle que se sepa antes de lo contemplado puede arruinar al gran final que esperan los televidentes.
Pero así como el espectador no sabe mucho de lo que pasa en esa isla, los actores tampoco tienen idea de lo que sucede.

EL INFORMADOR / MOM /  03-03-08

Temas

Lee También

Comentarios