Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se prevé que el filme llegue a los cines en 2017

Revelan teaser de la película de 'Condorito'

Se prevé que el filme llegue a los cines en 2017

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2015).- El famoso pájaro Condorito se prepara para llegar a las pantallas de cine en animación digital y en tercera dimensión, para ello, la producción de la película ha dado a conocer el primer avance del filme.

El personaje creado por René Ríos Boettiger en 1949 llegará a las salas de cine en una película donde en medio de un campo de fútbol, Condorito será testigo de un evento que podría cambiar la historia del mundo, según se detalla en la descripción del tráiler.

En su versión impresa durante el siglo pasado, “Condorito” se convirtió en el cómic más popular en Chile, tradición que se contagiaría en todo latinoamérica convirtiéndose en uno de los íconos más grande de las historietas hispanas, muy cerca de la influencia de Mafalda.

La película será lanzada en tercera dimensión y contará el cineasta peruano Eduardo Schuldt en colaboración con Axel Orelle, quien trabajó en 'Buscando a Nemo' de Pixar. Su fecha de lanzamiento está programada para 2017. A continuación puedes ver el teaser:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones