Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Apasionada de la lencería

Revela modelo Dita Von Teese por qué se convirtió en stripper

La modelo y diseñadora, aseguró que nunca siguió los consejos que le dieron para ser rica y famosa

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo y diseñadora Dita Von Teese confesó cuáles fueron los motivos que la llevaron a convertirse en stripper.

Von Teese, quien recientemente se desnudó en la revista “Playboy”, explicó en una entrevista para “Citizen K”, de la que retoma algunos extractos la página web del periódico español “ABC”, que nunca siguió los consejos que le dieron para ser rica y famosa.

"Hay muchas mujeres que quieren ser actrices o modelos, pero nadie quiere ser una gran stripper. Yo lo que no quería era ser como todo el mundo, así que me dije: ¡Quiero ser una stripper!", señaló.

La modelo dijo que desde joven se dio cuenta de que a los hombres les gustaba que las mujeres se desnudaran lentamente, por eso, cuando inició como stripper, a los 19 años, se ganó al público con un espectáculo lleno de glamour.

La ex esposa del rockero Marilyn Manson también dijo ser una apasionada de la lencería: "soy una loca de la lencería desde niña, es una obsesión. No es una cuestión de seducción, sino de feminidad, que es muy diferente. A través de la moda se puede ser quien uno quiera", señaló Dita, quien tiene su propia línea de ropa interior.

Temas

Lee También

Comentarios