Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El guitarrista Ron Wood revela que recuerda las orgías y el alcohol

Revela Ron Wood intimidades dentro de Rolling Stone

La vida de un rockero es impredecible, sensual, explosiva y con camellos... ¿Con camellos?, por lo menos eso es lo que ahora revela el guitarrista, Ron Wood, en su más reciente libro

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida de un rockero es impredecible, sensual, explosiva y con camellos... ¿Con camellos? Sí, o por lo menos eso es lo que ahora revela el guitarrista de The Rolling Stones, Ron Wood, en su más reciente libro.

Memorias de un Rolling Stone relata que en las interminable de fiestas "empapadas en alcohol, animadas por orgías frenéticas en mansiones victorianas o joviales vandalismos en hoteles de lujo", acompañado siempre por "príncipes, beodos, estafadores, ministros, artistas, intelectuales y camellos".

La clásica idea que un mortal tiene de una megabanda. Sin embargo, Woods también relata aspectos de los Stones, desde que Mick Jagger es un megalómano hasta que Keith Richards "es el alma" del grupo, pese a que algunas vez le apuntó con una pistola por andar pasadísimo de cocaína.

En el relato del guitarrista no podían quedar atrás las historias de los Rolling con otras leyendas de la farándula. Jimy Hendrix, aparece en la historia como el compañero de edificio de Wood; mientras que el "narcisista" de Elton John, como lo describe el rockstar, también según reporta el portal 20minutos.es

Ahora, todos los que soñaron con ser rocker o se están preparando para una vida de excesos, tendrán las vivencias de un grande, para que en sus andares de grupies no se sorprendan cuando vean en una orgía a un camello.

Temas

Lee También

Comentarios