Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019
Entretenimiento | Ceremonia de premiación

Reúne Mexicanas, Mujeres de Valor a cantantes, actores y políticos

Acuden Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Eugenia León, Cristian Castro y Rebecca de Alba

Por: NTX

TOLUCA, EDOMEX.- Luego de una alfombra morada, por la que desfilaron personalidades del espectáculo, inició aquí la ceremonia de premiación de "Mexicanas, Mujeres de Valor", en el Teatro Morelos.  

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en compañía de su actual pareja, la actriz Angélica Rivera, presidió la ceremonia, cuyo objetivo es reconocer a 11 mujeres mexicanas dedicadas y que son consideradas como un ejemplo de vida.  

Además, acudieron el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón y su esposa Mariagna Prats; el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean; y los gobernadores de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco; de Quintana Roo, Félix González y de Campeche, Jorge Hurtado Valdez.  

También acudieron a esa cita los gobernadores de Chihuahua, José Reyes Baeza; Coahuila, Humberto Moreira y de Sinaloa Jesús Alberto Aguilar.  

Por el lado artístico acudieron la cantante Eugenia León, quien se pronunció feliz por esa causa y el reconocimiento a las mujeres, comentario que coincidió con Rebecca de Alba, mientras el actor William Levy, acaparó aplausos y miradas del público que se encontraba afuera del recinto.  

El cantante Cristian Castro dijo que asistía en representación de su madre, Verónica Castro, así como de su abuela, de quienes dijo sentirse orgulloso, pues son mujeres de valor que sacan la casta por sus familias.  

Luis Fonsi, Jacqueline Bracamontes, Abraham Ramos, Guadalupe Pineda, Lisardo, Alicia Machado, Alfredo Adame y su esposa Mary Paz Banquells también desfilaron por la alfombra morada.  

Pero sin duda, la gran popularidad del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, llamó la atención pues no sólo le llovieron piropos, sino también porras de apoyo y aplausos de la concurrencia.  

Una vez iniciada la ceremonia, el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, dijo sentirse satisfecho por el apoyo para esta iniciativa. 

Temas

Lee También

Comentarios