Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Minutos antes de las 21:00 horas de este domingo en el Estadio Victoria

Reúne Maná más de 18 mil fans en exitoso concierto en Aguascalientes

Aguascalientes, la tierra natal de su guitarrista Sergio Vallín, donde sus fans disfrutaron la música del grupo por espacio de dos horas y media

Por: EL INFORMADOR

AGUASCALIENTES.- La banda mexicana Maná se presentó con éxito ante más de 18 mil personas en Aguascalientes, la tierra natal de su guitarrista Sergio Vallín, donde sus fans disfrutaron la música del grupo por espacio de dos horas y media.  
Minutos antes de las 21:00 horas de este domingo en el Estadio Victoria, los artistas saltaron al escenario con 50 minutos de retraso, para abrir su presentación con uno de sus grandes éxitos "Déjame entrar", con lo que enloquecieron a los aguascalentenses  desde la primera nota, y los hiceron olvidar la espera.  
El concierto se realizó dentro de la gira "Amar es combatir 2008", que ha llevado a Maná por diferentes estados mexicanos y ahora tocó el turno a Aguascalientes, tierra de la que es originario el guitarrista de la banda Sergio Vallín.  
Esto fue destacado por el vocalista Fher, quien al tiempo de señalar que ya extrañaban el suelo hidrocálido, agradeció al público el apoyo que han dado a la agrupación, y en especial a Vallín, quien fue ovacionado por los asistentes que estallaron en aplausos para el músico.  
"Este hombre trabajó como cerillo aquí en Aguascalientes para comprarse su primera guitarra, ahora se las regalan y tiene más de 70" explicó y reconoció la excelencia de Vallín como guitarrista.  
Fher, vestido con un saco rojo brillante y pantalones negros, invitó al público a entonar otro de de sus grandes éxitos "Oye mi amor" que hizo bailar y cantar al público, posteriormente la banda siguió con uno de los más recientes temas de Maná, "Manda una señal" del nuevo disco homónimo de la gira "Amar es combatir".  
Canciones que se han convertido en clásicos y los más recientes éxitos, todos fueron coreados por más de 18 mil personas que ocuparon más del 70 por ciento del espacio en el Estadio Victoria de Aguascalientes.  
El escenario con tres pantallas gigantes, desplegaba entre canción y canción diferentes mensajes relacionados con el medio ambiente, mismos que se hicieron notar más cuando los músicos con máscaras de calavera, interpretaron "Donde jugarán los niños".  
Como en cada presentación de Maná, Alex, presentó durante 10 minutos un solo de batería, demostrando el público por qué se ha ganado un lugar entre los mejores bateristas de México.  
Fher, Alex, Sergio y Juan, deleitaron al público con temas como "El rey tiburón", "Mariposa Traicionera" y los ánimos se encendieron con "Bendita tu luz", ya que el vocalista de la banda la dedicó "a todos los que tienen luz en la mirada" al tiempo que pidió a los asistentes acompañaran la canción con sus voces, celulares y encendedores, iluminando el estadio de Aguascalientes. Sigue Reúne Maná...dos...Aguascalientes.  
Dos jóvenes del público subieron al escenario y junto a Sergio y Fher, se sentaron en un sillón rojo donde escucharon "Te lloré un río" que fue presentada de manera acústica por los músicos.  
El momento emotivo llegó cuando Fher, dedicó "Reloj Cucú", a todas las personas que han perdido un ser querido, recordando a su padre y a los familiares fallecidos de los integrantes de la banda.  
Pasadas las 23 horas, cada integrante de la banda fue despidiéndose y abandonado el escenario, pero las miles de voces pidieron más música y Maná regresó para presentar "Labios Compartidos".  
Uno de los temas más esperados y pedidos por el público, llegó después de las once de la noche, el clásico éxito "Rayando el sol" que fue coreado por niños, jóvenes y adultos al igual que el tema final "Clavado en un bar" con el que se despidieron del público hidrocálido, a quien Fher prometió, "Veremos en unos cuatro años, o quien sabe cuando otra vez".

EL INFORMADOR / MOM / 25-02-08



Temas

Lee También

Comentarios