Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Es un reencuentro con la familia'', dice la productora

Retoma Elisa Salinas la dirección de Azteca Novelas

El propósito es elevar la calidad de las producciones y por ende, los niveles de audiencia

Por: NTX

Actualmente, produce el melodrama ''Los Rey'', que protagonizan Rossana Nájera y Michel Brown. ARCHIVO  /

Actualmente, produce el melodrama ''Los Rey'', que protagonizan Rossana Nájera y Michel Brown. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2012).- Tras casi 10 años de ausencia, Elisa Salinas Pliego retoma el cargo de directora de Azteca Novelas con el propósito de elevar la calidad de las producciones y por ende, los niveles de audiencia.

Alberto Santini, quien se desempeñaba en el puesto ejecutivo y también como director general de Azteca Trece, ahora sólo estará al frente de este último.

"El licenciado Santini me ha encargado el área de novelas y es un poco como volver a casa, es un reencuentro con la familia. Por mi equipo, siento un enorme agradecimiento porque son ellos quienes han construido mis 20 años de carrera", declaró Elisa Salinas.

La productora encabezó la ceremonia del encendido de árbol de Navidad en Azteca y con la que esta televisora inicia los festejos de fin de año.

Elisa Salinas es pieza fundamental en épocas de gloria de Azteca, otrora Televisión Azteca, pues llevó al éxito telenovelas como "Cuando seas mía", "Perla", "Mirada de mujer: el regreso", "Azul tequila", "Catalina y Sebastián", "Agua y aceite", "Al norte del corazón", "El amor no es como lo pintan", "Enamórate" y "Golpe bajo", por citar algunas.

En la industria cinematográfica ha sobresalido en la producción de filmes como: "Desierto adentro", "King of California", "Enemigos íntimos", "Borderland", "Tlatelolco", "Una película de huevos", "Al otro lado" y "Cansada de besar sapos", entre otras.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones