Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor Josè Àngel Llamas participarà en la telenovela Vivir sin ti.

Resucita José Angel Llamas en Vivir sin ti

El actor Josè Àngel Llamas participará en la telenovela Vivir sin ti

Por: EL INFORMADOR

México.- El actor mexicano José Ángel Llamas se incorporó a las grabaciones de la telenovela "Vivir sin ti" para conformar un triángulo amoroso entre los personajes q

ue interpretan Elizabeth Cervantes y Diego Olivera.

n>

p>

"margin: 0cm 10pt 0.0001pt; text-indent: 10pt;">

Dará vida a "Manuel, el gordo Marín", el amor de secundaria de "Natalia" (Cervantes), y con quien sostuvo su primera relación sexual. Debido a que los padres de ambos en aquel tiempo no estuvieron de acuerdo con el noviazgo, los separaron, llevándose a ella a vivir a la capital mexicana.

El reencuentro sucede a más de dos décadas de distancia, en el restaurante que "Natalia" ha colocado tras decepcionarse de su esposo "Juan Carlos" (Olivera), quien la engañó con "Mariana" (María Aura), una joven de 18 años.

En la actualidad, "Manuel" vive en unión libre con "Bety" y ambos tienen una hija de 20 años. Sin embargo, su circunstancia no impedirá que revivan la pasión y será "Natalia" quien ahora sostenga un amor prohibido y destruya la unión de una familia.

En un conocido comedor de la Ciudad de México, a unos pasos de Paseo de la Reforma, se llevó a cabo la grabación de las escenas cruciales de la historia que produce Epigmenio Ibarra.

El llamado se dio al elenco principal (Omar Fierro, Olivera, Karina Gidi, María Aura y Cervantes, entre otros), que es la primera vez que todos trabajan juntos.

El momento marcará el inicio de diversas situaciones que harán más interesante al melodrama, pues matrimonios, hijos, amantes, pretendientes y amores de ayer convivirán en el mismo escenario.

El público será testigo de los pormenores cuando inicie el capítulo 33, que incluye la primera participación de Llamas, quien comenzó a grabar el lunes pasado y continuará haciéndolo hasta el desenlace de "Vivir sin ti", que se mantiene al aire con un nivel de audiencia entre 12 y 14 puntos.

El protagonista de éxitos como "Nada personal" (1996) y "Tentaciones" (1998) aseguró que hasta el momento no ha leído completo el guión, pero confía en que los escritores darán un desarrollo acertado, pues el venezolano José Antonio Cabrujas sólo alcanzó a redactar 50 capítulos que se alargarán para que sean en total 130.

"Es muy emocionante regresar a México tras siete años y con una novela de Cabrujas, pues me fui al terminar `El amor de mi vida' (1998) y vuelvo con esta obra, (lo que) significa un buen augurio. Creo mucho en el proyecto y me quedaré hasta el final", puntualizó.

Destacó que "Manuel", ahora transformado en un hombre atractivo y no en el gordito de la escuela, no está dispuesto a perder a "Natalia", aunque eso signifique destruir a su mujer y a su hija.

NTX, 13-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones