Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | En el encuentro Una rola por la tolerancia y la diversidad, se rendirá homenaje a la Maldita Vecindad.

Rendirán a La Maldita Vecindad homenaje por su trayectoria musical

Una rola por la tolerancia y la diversidad ha presentado a los grupos Terror Warrior, Cachita Surf y La Dolorosa

Por: NTX

MÉXICO.- El encuentro juvenil "Una rola por la tolerancia y la diversidad" en el que se rendirá homenaje al grupo La Maldita Vecindad por su destacado aporte a la música, ha convocado hasta el momento a más de tres mil personas, quienes han disfrutado de ritmos como el reggae, ska, surf y rock
El deportivo Batallón de San Patricio de esta capital es el escenario en el que se han presentado a bandas como Terror Warrior, Cachita Surf, Baby Dolls, La Dolorosa, Mr. Equis y Los Delgadillo. 

Los asistentes que van desde niños hasta personas adultas, también aprovechan para visitar un espacio cultural en el cual hay áreas de expresiones artísticas como graffitis y un pequeño escenario para que algunos presenten sus propuestas de rap, hip hop y reaggeton. 
El encuentro está bajo la conducción de la también cantante de rock Angélica Infante, quien cuenta con poco más de 20 años de trayectoria musical que le han dado como resultado el sobrenombre del "Icono dela Mujer Rockanrolera" en México. 
Cabe destacar que el concierto "Una rola por la tolerancia y la diversidad" tiene como objetivo hacer valer y poner en alto ambas características, además de reconocer la destacada labor y aporte músical de la Maldita Vecindad. 


NTX, 12-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios