Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda chilena Lucybell se rearmará este año

Regresan a Lucybell tres de sus miembros históricos

Regresan al grupo de tres de sus miembros fundadores para realizar una gira por Chile

Por: NTX

Los seis integrantes que han integrado el grupo Lucybell, reunidos en la ciudad de Santiago. ARCHIVO  /

Los seis integrantes que han integrado el grupo Lucybell, reunidos en la ciudad de Santiago. ARCHIVO /

SANTIAGO DE CHILE, CHILE (22/ABR/2012).- La banda chilena Lucybell se rearmará este año con el regreso al grupo de tres de sus miembros fundadores para realizar una gira por Chile, informó hoy la edición digital del diario "La Tercera".
 
De acuerdo al periódico chileno, los seis integrantes que ha tenido el grupo en sus 21 años de historia se reunirán por primera vez el 23 de junio próximo para una presentación en un teatro de Santiago.
 
Lucybell está integrado en la actualidad por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y "Cote" Foncea, a quienes se unirán los fundadores de la banda Francisco González, Marcelo Muñoz y Gabriel Vigliensoni.
 
Tras su debut en la capital chilena, los seis músicos emprenderán una gira nacional que incluso podría marcar un posible retorno permanente a los escenarios de esa conformación del grupo chileno.
 
Los integrantes de la banda, que trabajan en el proyecto desde hace dos meses, se encuentran por estos días en el proceso de elegir los 28 temas más representativos de la historia de Lucybell que tocarán en la gira por Chile.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones