Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La rubia estrena una nueva etapa en su vida, en su música y en sus metas con Circus

Regresa por su trono Britney

Hoy se transmite por MTV el documental Britney Spears: For he record, para el 2 de diciembre lanzar Circus en tranmisión directa desde Nueva York

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Y todo por un cumpleaños. Spears quiere festejar este martes varias cosas; sus 27 años, el lanzamiento de su último disco, sus múltiples premios recién adquiridos, la bendición anual de Madonna, que los asuntos judiciales-emocionales van mejorando y que, finalmente regresa sintiéndose muy bien con ella misma.

No es fácil ser Britney. Nadie le perdonó el fracaso. Nadie le toleró la duda. Nadie. Derrotada tuvo que volver a casa y ahora poco a poco, regresa por lo perdido. A punto de que el público mexicano, pueda adquirir (este 2 diciembre) su ultima producción musical: Circus,  parece ser que la llamada “princesa el pop” se va levantando (contra todos los pronósticos) con fuerza para brillar como nunca este 2009. Además de llevarse los galardones importantes en Los Premios MTV, arrasó en Liverpool llevándose las preseas a Mejor artista y Mejor álbum por Blackout. Ahora también se corona con una actuación impecable en los Bambi Awards en Ofenburg, Alemania, en la que apareció vestida como Madonna. Parece ahora que Blackout le retribuye un año de múltiples escándalos y recaídas, para dejarle el suelo plano para entrar con su nuevo circo, musical y emocional, por supuesto.

Este próximo 2 de diciembre, Britney ofrecerá una actuación en directo en Nueva York ya que además del lanzamiento de Circus, la cantante celebrará su cumpleaños número 27. La información al respecto del disco y de la pieza Womanizer se encuentra en la web, sin embargo una de las cosas a destacar del trabajo de Spears es la persistencia con la que la artista, intenta de buena manera, sacar su carrera y su imagen del hoyo.

Desde Blackout se asomaba el intento de poner las mejores piezas para resucitar. El disco pegajoso y oscuro no logró hacerla brillar para quienes necesitaban a la supergirl de regreso. La verdad es que el disco tuvo una gran canción, Piece of me, absolutamente biográfica, honesta. Pero a nadie le interesa tampoco que Britney sea  honesta, la quieren exitosa y frívola. La artista se ha concentrado y su padre la cuida bien. Ahí va, como equilibrista.
Ahora, el tema de Womanizer de Circus está producida por The Outsyders junto con Dr. Luke, Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant, y Guy Sigsworth, quienes han trabajado con Madonna, Alanis Morisette y Björk.  El material, según dicen los expertos, es mucho más ligero y pop que el anterior. Womanizer “trata básicamente sobre un tipo que se va con un montón de mujeres diferentes, no puede evitarlo; simplemente, es un mujeriego. Es un imbécil total y se sale con la suya”, señaló la cantante en entrevista promocional.

Malabarista de la vida

Britney Spears ha trabajado para Circus sobre el concepto del circo tradicional. Ella misma señaló a los medios “cuando estás en el circo, estás sentado en el borde de la silla, quieres saber lo que va a venir después, no te aburres nunca. Estás disfrutando tanto que estás completamente concentrado en lo que pasa a tu alrededor y estás deseando saber lo que pasará luego. Ésa es la sensación que quiero que tenga la gente cuando venga a ver mi espectáculo”.

Será hasta el martes cuando el público pueda accesar oficialmente a esta nueva etapa de la princesa del pop. Antes de que eso suceda, hoy se transmite un documental de 90 minutos titulado Britney: For the Record, que será emitido MTV, en éste la artista hizo importantes revelaciones: “Creo que me casé por motivos incorrectos”, dijo con respecto a su matrimonio con Kevin Federline. “Dejé que entraran en mi vida personas que eran malas”, indicó. “Perdí totalmente el camino. Perdí mi objetivo, me perdí a mí misma”.
El sitio de música imeem anunció que Circus se puede escuchar on line, con el consentimiento del sello de Britney Jive/Zomba (http://imeem.com/britneyspears).

Frases
“Creo que me casé por motivos incorrectos”.
(Sobre su matrimonio con Kevin Federline).

“Dejé que entren en mi vida personas que eran malas”.

“Perdí totalmente el camino. Perdí mi objetivo, me perdí a mí misma".
Britney Spears, cantante

Temas

Lee También

Comentarios