/contenidos/2008/03/24/noticia_0032.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | El intérprete británico logró su primer sitio en las listas de popularidad en 1971 con el sencillo Maggie May, extraído de su tercer disco Every picture tells a story.

Regresa Rod Stewart a México con sus éxitos de 40 años de trayectoria

El cantante británico Rod Stewart regresará a este país para ofrecer cuatro magnos conciertos, uno en Guadalajara, dos en la Ciudad de México, y otro más en Monterrey los próximos 27, 29 y 30 de marzo y el 1 de abril, respectivamente.

Por: EL INFORMADOR

México.- El cantante británico Rod Stewart regresará a este país para ofrecer cuatro magnos conciertos, uno en Guadalajara, dos en la Ciudad de México, y otro más en Monterrey los próximos 27, 29 y 30 de marzo y el 1 de abril, respectivamente.
Esta será la cuarta ocasión en la que el oriundo de Highgate, Londres, se presente en la República Mexicana, luego de que en 1989 ofreció un concierto en el estadio Corregidora de Querétaro, el cual fue un parteaguas en la historia del espectáculo musical.
Aquella presentación significó una de las primeras visita de un artista de talla mundial a México. Después, otros como Elton John, Madonna y Michael Jackson se aventuraron a darse una vuelta por esta nación.
Su siguiente visita fue en diciembre de 1991, ocasión en la que actuó en el Palacio de los Deportes, y la más reciente en mayo de2002, en el Auditorio Nacional, todas con gran éxito.
Durante el abarrotado concierto de Stewart en el estadio Corregidora de Querétaro, el público tuvo que ser calmado con gases lacrimógenos lanzados por la policía estatal encargada de la seguridad del evento.
Muchos de los presentes querían acercarse al escenario, incluso quienes ocupaban el tercer, segundo y primer nivel de las gradas, decidieron llegar hasta la cancha y saltaron para lograr su objetivo.
Con su actual gira, Rod Stewart regresará a México y a otras naciones latinoamericanas para presentar sus éxitos musicales que han marcado su carrera de más de cuatro décadas, trayectoria en la que ha vendido alrededor de 250 millones de copias.
La gira de presentaciones del intérprete de "Da ya think I'm sexy" incluirá posteriormente una actuación en Santiago de Chile, el 8 de abril, lugar que visitará después de 19 años y donde imprevistamente en 2002, suspendió su participación en el Festival de Viña del Mar.
Tras su paso por Chile, el artista ofrecerá el 11 de abril un recital en Argentina, en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, para renovar el vínculo de amor que lo une a los fans de ese país, informó un comunicado.
El intérprete británico logró su primer sitio en las listas de popularidad en 1971 con el sencillo "Maggie May", extraído de su tercer disco "Every picture tells a story", tema que es considerado como una de las 500 canciones que dieron forma al rock, según el Salón de la Fama. AGP 24/03/08

Temas

Lee También

Comentarios