Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | Se suma a “NXclusiva”

Regresa Juan José Origel a la pantalla

Tras un “estira y afloja” que se prolongó por meses, el conductor acepta encabezar a partir de hoy el programa de espectáculos de Televisa

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de siete meses de estar fuera de la pantalla chica, al menos en la señal abierta, tras el fin de transmisiones de La oreja, Juan José Origel regresa como conductor de NXclusiva.

“Pepillo”, como le dicen sus amigos, tomará la batuta de este programa a partir de esta tarde. Lo acompañarán quienes integran el elenco de conductores: Aurora Valle y Joana Begabiestro.
De acuerdo con fuentes allegadas a Televisa, los ejecutivos de la empresa apuestan por la frescura del conductor, la buena relación que tiene con los artistas y, sobre todo, por el cariño que el público televidente tiene por él.

Aunque se dijo que Roberto Romagnoli (ex productor del programa Hoy) se haría cargo de esta nueva etapa de NXclusiva, será Reynaldo López quien continuará con el puesto con la promesa de que levante el rating de la emisión, que dicen, no es el deseado. Recientemente, López indicó que dicho rating era de 4.5 puntos; insistió en que era satisfactorio; añadió que el objetivo es llegar a seis.

Contrasta esta noticia con la postura adoptada por Juan José Origel, quien apenas el pasado jueves 21 de mayo había declarado que “Estoy seguro que no estaré en ese programa, lo que sé es por los medios de comunicación, pero hasta el momento nadie me ha dicho nada”.

El pasado 6 de mayo, el conductor también había explicado, según su opinión, porqué NXclusiva no había calado entre el público: “La gente se acostumbra. El público cuando te quiere lo tienes cautivo, siento que también tenían que darle tiempo para que la gente se acostumbrara a ver nuevas caras, otro formato y otra producción; pero si el público no te quiere, no se puede”.

Más cambios

En lo que se refiere al polémico Roberto Romagnoli, éste continuará con la producción de Muévete. Pero también habrá cambios en esta emisión.

De acuerdo con un informante, el programa conducido por Maribel Guardia y Latin Lover dejará su transmisión matutina, los sábados, para transmitirse ese mismo día pero de las 15:00 a 20:00 horas, a partir del 27 de junio. Aseguran que actualmente se realizan algunos ajustes en el formato pues saben que el público que los verá, será más diverso.

Nxclusiva / Lunes a viernes 18:00 horas / Por la señal de Galavisión

Temas

Lee También

Comentarios