Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Entretenimiento | El grupo de reggae se presentará el 17 y 18 de mayo en el festival Xtremo de México.

Regresa Gondwana a México para festejar sus 20 años de trayectoria

La banda chilena también visitará Colombia, Puerto Rico y Argentina, para después participar en el Teletón de Honduras

Por: NTX

MÉXICO.- La agrupación chilena Gondwana, que formará parte del cartel del Festival Xtremo 2008, regresa a México para festejar con sus seguidores 20 años de trayectoria artística.

En entrevista con Notimex, I-locks Labbé, bajista y fundador de la agrupación, dijo que su visita a este país forma parte de una gira en la que hacen un recuento de sus dos décadas de carrera.

"Estamos en el marco de nuestro 20 aniversario y por esta razón en cada concierto hacemos un recuento de los temas que se han sumado a la historia de la banda, cortes de nuestro primer álbum, hasta el más reciente que es `Resiliente'".

El músico chileno agregó que aprovecharán cada concierto que ofrezcan en este país, el primero este sábado en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana, para agradecer a los fans de México.

"Creemos que para nuestros fieles seguidores es un buen regalo tocar temas que ya hace tiempo no escuchaban, serán temas antiguos y canciones que fueron escritas hace más de 20 años, antes de sacar nuestro primer disco, y algunos temas más actuales".

Como parte de su visita a la Ciudad de México, el grupo de reggae se presentará el 17 y 18 de mayo próximo en el Festival Xtremo 2008.

"El año pasado estuvimos también en este festival y en el Vive Latino, y fue una experiencia nueva, agradable y sorprendente para nosotros, porque estar en dos festivales con tanta gente que conoce nuestro trabajo es algo grato", dijo el integrante de Gondwana.

Como parte de su gira, la banda chilena también visitará Colombia, Puerto Rico y Argentina, para después participar en el Teletón de Honduras, tras lo cual se presentarán en Costa Rica y Venezuela.
NTX/ MLOM / 27-04-08

Temas

Lee También

Comentarios