Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Habrá función de circo en su honor

Recordarán a Miguel Galván

En el acto a celebrarse en el Circo Hermanos Vázquez, el actor Adrián Uribe, además de encabezar el homenaje, recibirá un reconocimiento por su fecunda trayectoria artística.

Por: SUN

El fallecido actor cómico Miguel Galván, mejor conocido como La tartamuda , será objeto de un homenaje póstumo, que su entrañable amigo Adrián Uribe y el Circo Hermanos Vázquez realizarán el próximo 19 de junio.

El también comediante Adrián Uribe y don Guillermo Vázquez (Circo Hermanos Vázquez) , encabezarán el evento en la carpa de este tradicional circo y en la que se reconocerá el trabajo de Galván, quien logró conquistar al exigente público.

Miguel encarnó a varios personajes cómicos, así como del Séptimo Arte, que lo ubicaron en la preferencia de millones de telespectadores, por su carisma, sencillez y creatividad, características que lo llevaron al éxito.

Entre los papeles más destacados, con los que hizo pasar un rato agradable al televidente, están La Tartamuda , Don King , La nana Goya y El Parejota , por citar algunos, que explotó en programas como La hora pico, La parodia y El privilegio de mandar.

Su inesperada partida a los 50 años de edad, cuando había alcanzado el reconocimiento y admiración del público, dejó gratos e imborrables recuerdos, al lado de sus compañeros de escenario Consuelo Duval, Lorena de la Garza y Adrián Uribe.
Por ello, el próximo jueves, Los Hermanos Vázquez y su amigo Adrián Uribe, rendirán homenaje al también arquitecto de profesión y nacido en Juan Aldama, Zacatecas, quien el próximo 13 de octubre cumpliría 51 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones