Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Para disfrutar en casa

Recomendaciones en DVD

Capitán América: El primer vengador, Rápidos y furiosos 5in control, Hop: Rebelde sin pascua

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2011).-

Capitán América:
El primer vengador

Con Chris Evans, Tommy Lee Jones y Hugo Weaving. Uno de los personajes más icónicos de Marvel Comics finalmente llegó a la pantalla en 2011, bajo la dirección de Joe Johnston el pasado mes de julio.

En el Nueva York de la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers es un joven bastante enclenque, cuya debilidad lo hace víctima del bullying en su vecindario. Sin embargo,  el chico compensa esta fragilidad con un enorme fervor patriótico, mismo que lo hace intentar enrolarse en el ejército de la Unión Americana, siempre sin éxito.

Sin embargo, un experimento científico podría convertirlo en el combatiente perfecto gracias al Super Soldado. Es así como nace el legendario Capitán América, símbolo de las fuerzas estadounidenses en Europa y un elemento propagandístico del estilo de vida americano.

El DVD contiene varios extras, entre ellos un detrás de cámaras, una explicación sobre la adaptación del personaje de las viñetas a la pantalla y algunas escenas secretas.

De venta en tiendas departamentales y de autoservicios. Precio: 250 pesos


Rápidos y furiosos
5in control

Con Vin Diesel, Paul Walker, Elsa Pataky. Autos a toda velocidad, acrobacias motorizadas, persecuciones increíbles, balaceras en barrios enteros y la eterna lucha entre policías y criminales.

La fórmula de Rápido y furioso ha demostrado que aunque simple es capaz de extender la longevidad de la saga a lo largo de cinco películas sin que la taquilla parezca agotada de la trama.

En esta ocasión los protagonistas salen de las suaves calles del primer mundo para aterrizar en las favelas de Río de Janeiro, zonas donde la pobreza y la delincuencia son la constante.

El DVD incluye algunas escenas eliminadas de la película, además de una entrevista con el director Justin Lin. También contiene un par de extras que harán las delicias de los amantes de la velocidad.

De venta en tiendas departamentales y de autoservicios. Precio: 215 pesos


Hop: Rebelde sin pascua

Ser el próximo conejo de pascua es el destino de E.B., un joven que prefiere ser un afamado baterista y triunfar en todo el mundo. El problema es que el adolescente es bastante rebelde, desobediente y grosero, además de que… es un conejo.

Hop fue una de las bocanadas de aire fresco en el mundo de la animación y la comedia éste año, pues aunque no es ambientada al 100 por ciento por computadora, sí tiene una gran calidad en los efectos especiales que usa, particularmente en aquellas escenas donde E.B. está involucrado. La cinta es obra de Universal, quien buscó hacerle la competencia a Pixar y DreamWorks.

El DVD en su versión más austera incluye pocos extras, entre ellos un el video del tema oficial de la película, I want Candy, interpretado por el cantante australiano Cody Simpson.

De venta en tiendas departamentales y de autoservicios. Precio: 215 pesos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones