Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | NickelBack presenta edición especial de su disco The Right Reason

Recomendaciones Musicales

Buenos discos y bunas canciones, deleita tus oídos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, MÉXICO.-

All The Right Reasons
Nickelback
Roadruner

Para la banda canadiense de rock este disco significó el despegue definitivo a nivel internacional cuando fue lanzado en 2005. Y es que All The Right Reasons les permitió dejar de ser “teloneros de lujo”. Ahora presentan la edición especial de este material que incluye un DVD con cuatro videos, una entrevista con los miembros de la banda y wallpapers.
La banda destaca con los temas Photograph, Savin’ Me y Far Away, donde encuentran un equilibrio entre la fuerza sonora y letras interesantes, que de paso rompen la inercia de las bandas modernas que prefieren concentrarse en “coros bonitos” y dejan de lado la lírica integral.
• www.nickelback.com/

Simplemente la verdad
Franco de Vita
Sony Music

A pesar de tener una de las carreras más amplias y respetadas en el mundo de la balada romántica, Franco de Vita demuestra que todavía tiene que contar muchas cosas sobre el amor, un tema que de todas maneras, el confiesa que “es cada vez más difícil de abordar”.
Quienes sean fanáticos de toda la vida encontrarán en este disco, Simplemente la verdad, lo que esperan de Franco de Vita: Temas melosos, nostálgicos por momentos y para sentarse al lado del ser querido o “azotarse” por la perdida del amor.
La presentación del disco es elegante y sobria, lo que también se traduce que no hay ningún extra además del material sonoro.
• www.francodevita.com

Vamonos Pa´l Río
Los Pikadientes de Caborca
Sony Music

Para los melomanos curiosos, el nombre de esta banda nativa de Sonora es motivo más que suficiente para buscar el disco: Los Pikadientes.
Sobre una base de música banda pero con fuertes dosis de norteño, Los Pikadientes de Caborca presentan el disco Vamonos Pa’l Río, con la Cumbia del Río como plato fuerte. Los temas son propios para un ambiente festivo y pasarla bien “en el relajo”, y para despejar dudas solo se necesitan ver sus títulos: La Machaca, I Love You te amo y Cuando anduve como perro.
Como dato, la banda se colocó en primer lugar del Billboard Latino en Estados Unidos, donde son toda una sensación.
• www.myspace.com/lospikadientesdecaborca

Temas

Lee También

Comentarios