Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La entrega será en los Kids Choice Awards México 2011

Recibirá Dulce María Premio Pro Social por su labor altruista

Su fundación Dulce Amanecer recauda fondos para las mujeres indígenas

Por: NTX

La ex RBD recibirá el galardón otorgado por Nickelodeon. NTX  /

La ex RBD recibirá el galardón otorgado por Nickelodeon. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2011).- La cantante y actriz Dulce María recibirá en la entrega de los Kids' Choice Awards México 2011 el Premio Pro Social, por su labor altruista a través de su fundación Dulce Amanecer.  

Debido a la causa que apoya, la ex RBD recibirá el galardón otorgado por Nickelodeon dentro de sus 16 categorías, y acompañado como premio especial del blimp verde.  

Dicha fundación tiene como objetivo mejorar el medio ambiente, impulsar la educación, apoyo a comunidades indígenas y distintas causas sociales, a través de donaciones y actividades que involucran un compromiso social.  

Actualmente, Dulce Amanecer recauda fondos para las mujeres indígenas, apoya en cuestión de educación y salud. Como parte de esta labor, la intérprete ha realizado subastas, rifas y visitas a distintos centros de beneficencia social.  

Es debido a la nobleza de su causa, que este año Dulce María recibirá el Premio Pro Social que otorga Nickelodeon, dentro de sus 16 categorías.  

"Estoy muy honrada de recibir este premio, porque significa mucho para mí el hecho de que pueda hacer una aportación a la sociedad y, sobre todo, que mi fundación Dulce Amanecer represente algo positivo para todos", comentó.  

El Premio Pro Social es entregado en otros países como Estados Unidos o Brasil, bajo la estrategia Big Green Help, establecida por Nickelodeon. El reconocimiento es otorgado a personas que han sobresalido por sus acciones e impacto en el medio ambiente o sociedad, como Michelle Obama en 2010.  

En México, el año pasado fue para Lorena Ochoa, golfista y altruista, quien fundó Centro Educativo La Barranca, a través del cual impulsa y promueve la educación de niños de bajos recursos, a nivel primaria y secundaria.  

Como parte de las sorpresas de los Kids' Choice Awards México 2011, los protagonistas de la telenovela "Grachi", Isabella Castillo y Andrés Mercado, interpretarán a dueto un tema.  

La entrega de premios contará con la conducción de Danna Paola y Jay de la Cueva, así como con presentaciones musicales de Moderatto, Dulce María y Ha*Ash, además de una larga lista de invitados.  

El 'show' contará con el tradicional slime, el líquido viscoso de color verde, con el cual suelen mojar tanto al público como a los famosos.  

Para elegir a los ganadores fue realzada una votación online a través de www.mundonick.com, que comenzó el 4 de junio y terminó el pasado 7 de agosto. Los usuarios pudieron escoger a sus preferidos en cada una de las categorías, que incluyen Mejor Artista Latino, Conductor Favorito, Artista Internacional Favorita, entre muchas otras.

Temas

Lee También

Comentarios