Lunes, 26 de Febrero 2024
Entretenimiento | El reconocimiento se lo entregará la Expo Mujer 2009

Recibirá Carmen Salinas el Premio Nacional a la Mujer Mexicana

Por su trayectoria artística de 56 años en cine, televisión y teatro

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y productora Carmen Salinas recibirá el premio Nacional a la Mujer Mexicana por su trayectoria artística de 56 años en cine, televisión y teatro, así como por ser un ejemplo de lucha para la mujer mexicana.

La Expo Mujer 2009 hará la entrega del galardón el próximo domingo 6 de diciembre a la productora de la obra "Aventurera", quien fue elegida por el comité del mismo, en su 15 edición.  

La directora de difusión de Expo Mujer, Blanca Pérez, comentó: "Es un honor entregar a Salinas este reconocimiento por su carrera, la cual la ha convertido en un icono para las mujeres mexicanas y un ejemplo de lucha, fortaleza, trabajo, sencillez y perseverancia".  

La ejecutiva, añadió que la Expo, que se realiza desde hace 15 años, se ha preocupado por promover el desarrollo integral de las mujeres.   

Carmen Salinas ha participado en largometrajes como: "Distrito Federal", "Paso de cojo", "El sexo sentido", "Que viva Tepito" y "Mi barrio, entre muchas otras. Actualmente participa en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones