Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La estrella del líder de El Tri estará junto a las de Wayne Newton, Bobby Darin, Dammy Davis Jr, Los Tigres del Norte, entre otros

Recibirá Alex Lora estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas

El rockero mexicano será distinguido el próximo 23 de octubre con la develación de la estrella, evento que coincide con el 40 aniversario de la banda

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El rockero mexicano Alex Lora será distinguido el próximo 23 de octubre con su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, anunciaron hoy aquí los organizadores de la ceremonia.  

El reconocimiento al líder de la agrupación El Tri coincidirá con la celebración del 40 aniversario de la creación de la banda, que en sus orígenes era conocida como Three Souls In My Mind, pero que Lora optó por darle una expresión coloquial.  

Además, coincidirá con su concierto que ofrecerá en el teatro Nokia de Los Angeles, que está programado para realizarse dos días después del reconocimiento, el 25 de octubre.  

El precursor del rock mexicano fue nominado y aprobado por unanimidad por el Comité Directivo del Paseo de las Luminarias para otorgarle la estrella de más de 100 kilogramos.  

Con 43 producciones musicales realizadas en esta carrera, El Tri ha sido nominado en numerosas ocasiones y ganador de varios reconocimientos.  

En la acera donde se colocará la estrella de Lora se encuentran las de figuras como lo magos alemanes Siegfried y Roy, Wayne Newton, Bobby Darin, Liberace, Sammy Davis Jr., Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Verónica Castro, entre otros.  

Alex Lora, autor e intérprete de "Nunca es tarde", "Metro Balderas" y "Que padre es soñar", dijo sentirse "muy honrado y agradecido por el homenaje que recibiré en una ciudad tan importante como Las Vegas", dedicando su estrella a su público y a su país''

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones