Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Disco de Oro por las más de 40 mil unidades vendidas

Recibe Disco de Oro el elenco mexicano de High school musical

Preparan gira para promocionar el álbum que contiene los temas de la película

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El elenco mexicano de High school musical. El desafío recibió Disco de Oro por su álbum homónimo, a la vez que anunció su gira de presentaciones por la República Mexicana, que comenzará el próximo 29 de noviembre.  
En conferencia de prensa, Fabiola, Carolina, Mariana, Stephie, Eunice, Gerardo, Cristobal, Fernando, César y Jorge, integrantes del proyecto musical que surgió de la versión estadunidense del mismo nombre, dieron a conocer detalles sobre su gira, con la cual pretenden ganar seguidores.  
Mariana y Cristobal, protagonistas de la película latina High school musical. El desafío, expresaron su emoción por el éxito que ha tomado el proyecto en México y Centroamérica.  

“A través de High school musical se han estrechado los lazos de amistad en Latinoamérica, ya que algunos países, al igual que México, optaron por hacer su propia versión de esta comedia romántica musical”, indicó Mariana.  
En esta ocasión, el elenco integrado por los 10 jóvenes que surgieron del reality High school musical. La selección y que después protagonizaron la película, reiteraron su compromiso de salir a dar lo mejor de ellos durante su gira, la cual esperan se extienda a Centroamérica, donde, según saben, el filme ha sido bien recibido.

Destacaron que ha sido un gran reto para ellos, sin embargo, confían en que esta gira mostrará su talento, además de que les permitirá estar más cerca de su público y mostrarle algunas sorpresas que tienen preparadas.  
Destacaron que habrá nuevas coreografías y varios musicales, además de que incluirán parte de los que ya han sido vistos a través del largometraje que se estrenó hace un par de meses.  

Respecto a su presentación en el Teatro Metropólitan, programada para el 7 de diciembre próximo, señalaron que están más que contentos, debido a que este foro es uno de los más grandes de la ciudad y cuenta con una gran tradición.  
Y sobre una posible secuela del filme, indicaron que por el momento desconocen si existe el proyecto, pues "ahorita estamos enfocados en esta gira y el disco, y después veremos qué pasa".  

Al término de la conferencia, el elenco mexicano de "High school musical. El desafío" recibió Disco de Oro por las más de 40 mil unidades vendidas de su álbum homónimo, por lo que representantes de la casa disquera Sony Music, entregaron a cada uno su reconocimiento.  

El disco de High school muiscal. El desafío incluye temas como El verano terminó, Siempre juntos, A buscar el Sol, Hoy todo es mejor y La vida es una aventura, entre otros temas.

Temas

Lee También

Comentarios