Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La cantante se presentará en Guadalajara, Puebla y el Distrito Federal

Rechaza Liza Minnelli considerarse una estrella

Liza Minnelli se presentará mañana 26 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- Con un premio Oscar como Mejor Actriz, varios Globos de Oro, innumerables reconocimientos y una carrera artística que cualquier cantante envidiaría, la estadunidense Liza Minnelli rechaza considerarse una estrella.

"Primero y antes que nada yo no soy una estrella, no me considero así y no se que quiere decir eso", dijo la cantante en una animada charla con medios de comunicación, a un día de ofrecer su primer concierto en Guadalajara.

"Soy una trabajadora, bailo, canto, hago mi trabajo, y creo que eso tiene que ver con mi crianza, tuve muy buena crianza para ser una persona amigable, eso es lo que creo que soy, muy amigable, y gracias por considerarme una estrella, de todas maneras gracias", dijo Minnelli.

"No vivo una vida de lujos, me levanto, me voy a mi clase de baile, regreso, almuerzo y luego hago cuestiones relacionadas con trabajo, más tarde salgo a cenar con amigos. Creo que tiene que haber un equilibrio para que todo salga bien", añadió.

En sus presentaciones en México, que incluyen Guadalajara, Puebla y el Distrito Federal, la cantante asegura que ofrecerá un "show" lleno de energía, magia y baile sobre el escenario, que seguramente contagiará a los asistentes.

"Intento dar un poco de todo. Obviamente lo que me ha hecho famosa, por ejemplo "Cabaret" y "New York, New York", que son mi sello. Me encanta bailar y voy a tener cuatro personas en el escenario que los hacen increíblemente", dijo la artista.

Agregó que el concierto también será un homenaje a Kate Thompson, cantante estadunidense de los años 30 y a quien Liza considera su madrina. "Es a quien le vamos a rendir tributo", agregó emocionada.

Liza explicó que esta gira es especial, pues Tina Nina, su hermana, la acompañará en el escenario del Auditorio Nacional.

"Creo que mi vida ha sido grandiosa he tenido magníficos amigos, tengo una hermana que vive aquí (en Cuernavaca) y va a estar en mi concierto de la Ciudad de México".

La cantante se presentará el 26 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 28 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; y el 29 en el Complejo Cultural Siglo XXI de Puebla.

NTX AGP 25/04/08

Temas

Lee También

Comentarios