Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La supuesta renuncia fue divulgada por Paty Chapoy en su programa de espectáculos.

Rechaza Derbez comentar supuesta renuncia a Televisa

Afirman que el actor y productor de televisión presentó su renuncia a la televisora el pasado 12 de abril

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El actor mexicano Eugenio Derbez huyó de la prensa para evitar comentar sobre su supuesta renuncia a Televisa, divulgada por Patricia Chapoy durante su programa de espectáculos Ventaneando.

Derbez y Alessandra Rosaldo fungieron como conductores del último segmento en la 38 entrega de los premios Diosa de Plata, celebrada la noche de este martes en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex; la pareja llegó cuando ya había iniciado la ceremonia.

Según Chapoy, el actor y productor de La familia P.Luche y Vecinos presentó su renuncia el sábado 12 de abril al consorcio de Emilio Azcárraga Jean, por la supuesta presión para que se presentará en el programa Noche de estrellas, con su personaje de Marilyn Menson.

Al parecer, explicó la conductora, el actor argumentó que no podía asistir al programa para presentarse en vivo, porque los domingos tiene dos funciones de teatro, aún cuando la empresa ofrecía pagarle la taquilla del día, sin embargo, Derbez declinó la oferta porque no le faltaría el respeto al público.

Según fuentes que pidieron el anonimato, Eugenio condicionó su presencia en las Diosas de Plata, a entrar y salir por una puerta trasera del teatro y no pasar por la alfombra roja para evitar a la prensa.

Luego de su participación en el evento, salió rápidamente del recinto, donde ya lo esperaba una camioneta con sus asistentes, y sin más se retiró del lugar.

De confirmarse su renuncia, Derbez dejará pendiente la grabación de los últimos capítulos de la serie La alegría del hogar (antes Las reinas del hogar) así como su participación en segmentos de entretenimiento en Televisa Deportes para las próximas Olimpiadas Beijing 2008. EL INFORMADOR / MLOM / 16-04-08

Temas

Lee También

Comentarios