Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Cese al paro en centros de entretenimiento

Reanudan actividades los cines en el Estado

A partir de hoy jueves los cinéfilos podrán asistir a cualquiera de los más de 15 complejos que ofertan funciones en Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO.- Las salas cinematográficas del Estado hoy retoman su andar después de casi una semana de inactividad, situación que, según argumentaron los titulares de algunos complejos de cine, representó pérdidas económicas y problemas con los estrenos de algunas películas.

A partir de hoy jueves los cinéfilos podrán asistir a cualquiera de los más de 15 complejos que ofertan funciones en Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan, así como a los ubicados en otras partes de Jalisco.

La cartelera disponible seguirá ofreciendo los estrenos de la semana anterior y se estima que entre las nuevas cintas que entren a la taquilla mexicana estén La Tierra, la nueva producción de Disney Nature, Los fantasmas de mis ex, protagonizada por Matthew McConaughey y Héroes, entre otras.

El regreso a las actividades abre la puerta a los estrenos más esperados del año como Wolverine, Hanna Montana, Ángeles y demonios y Los secretos del poder, en lo que será un verano de super producciones.

Aunque el entretenimiento está de regreso, se recomienda no desacatar las medidas preventivas de la Secretaría de Salud como el uso de cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos o usar gel antibacterial, herramienta que todos los complejos cinematográficos han seguido hasta ahora.

Temas

Lee También

Comentarios