Jueves, 13 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Incluirá aspectos de su vida

Raúl Araiza planea realizar monólogo

Araiza le deseó buena suerte a Ernesto Laguardia, quien se mudará a Miami por motivos de trabajo

Por: NTX

El concuctor de televisión pretende que el proyecto sea dirigido por su padre, el cineasta Raúl Araiza. EL UNIVERSAL  /

El concuctor de televisión pretende que el proyecto sea dirigido por su padre, el cineasta Raúl Araiza. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2011).- Como una forma de catarsis, el actor y conductor de televisión Raúl Araiza planea realizar un monólogo, en el cual plasmará algunos aspectos personales de su vida.

En declaraciones a la prensa, durante su asistencia a la inauguración de un restaurante, el actor y conductor reveló que sería un monólogo acerca de las diferentes etapas de su vida y pretende que este proyecto sea dirigido por su padre, el cineasta Raúl Araiza.

El actor de series como 'Amor mío', indicó que esto lo tiene planeado a futuro, por lo que aún falta muchos detalles sobre qué aspectos abordará o si será de alguna otra cosa que le interese.

'Creo que hacer un monólogo para mí como actor sería importante y más que fuera dirigido por mi padre, pero aún es un plan, por lo que no hay fechas para ello', explicó el actor de telenovelas como 'Un gancho al corazón' y 'Cadenas de amargura', entre otras.

Comentó: 'En espectáculo de ´miembros´ (al aire) hacemos monólogos y a mí me toca hablar sobre mi matrimonio, donde tocó aspectos verdaderos de mi relación, así que, cuando lo haga será cuando sabrán de lo que hablaré'.

El conductor de televisión agregó que como actor considera que es necesario hacer este tipo de trabajo, que sería para él como una catarsis.

Por otra parte, Araiza le deseó buena suerte a su excompañero de emisión Ernesto Laguardia, quien se mudará a Miami, Florida, para ser el conductor de una nueva emisión.

'El se merece lo mejor y me da gusto que haya encontrado una oportunidad y lo importante es que este a gusto', concluyó Araiza.  

Temas

Lee También