Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La banda festejará 21 años de trayectoria artística

Rata Blanca demuestra que no vive de sus glorias pasadas

Presentará en México su nuevo álbum El reino olvidado

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de rock argentina Rata Blanca, que festeja 21 años de trayectoria artística, vuelve a este país para presentar su nuevo álbum "El reino olvidado", con el cual demuestra que no vive de sus glorias pasadas, sino que sigue en la búsqueda de nuevas fórmulas.  

"Es un disco que vivimos muy bien, lo empezamos a trabajar a finales de 2007, todo ha funcionado de forma magnífica, habla de cosas que quedaron atrás, tanto musical como espiritualmente, refleja el empuje y fuerza que teníamos cuando éramos adolescentes, todos los ideales que se han quedado atrás", indicó Walter, guitarrista de la agrupación.  

El quinteto coincidió en que su nueva producción habla de la música que hace algunas décadas estaba en el corazón de todos, y señaló: "El disco muestra uno de nuestros objetivos que es ser reales en lo que nosotros queremos y llevar al mundo lo que suceda".  

Walter detalló que su recorrido por México será el prólogo para la gira oficial que realizarán el próximo año, además indicó que la inspiración, las ganas de seguir creciendo, los viajes y cada presentación, es lo que los mantiene vigentes.  

Agregó que "este disco marca que Rata Blanca no está viviendo de sus laureles pasados, sino que sigue en la búsqueda y pretende crear cosas nuevas, de hecho en las letras hay material de sobra y temas para desarrollar".  

Los argentinos resaltaron la importancia que tiene para ellos este país al manifestar que "México es el que más nos quiere, escucha nuestra música, y nos valora, es una de nuestras "patas" en nuestra carrera".  

La agrupación señaló que actualmente promociona el videoclip del tema que da nombre a su nuevo álbum: "Simplemente refleja un show en vivo que hicimos con el público de Buenos Aires".  

Rata Blanca dejó claro que uno de sus principales objetivos y lo importante del metal es hacer música y lograr emocionar, no hacer malabarismo porque hay que saber tocar y manejar todos los estilos y eso podrá ver la gente en nuestra visita a este país", indico Walter.  

La banda se presentará en Guadalajara, Jalisco (21 de noviembre); León, Guanajuato (22); Toluca, Estado de México (23); Monterrey, Nuevo León (27); Veracruz (29) y el 4 de diciembre en el teatro Metropólitan de la ciudad de México.

Temas

Lee También

Comentarios