Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Proyecto en septiembre

Rafael Araneda agradece a México

Rafael Araneda pasará unos días en Chile, para después planear nuevos proyectos en México al lado de TV Azteca

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El animador chileno Rafael Araneda, quien el pasado fin de semana condujo la final del programa El gran desafío, de Televisión Azteca, aseveró que está cumpliendo un anhelo con su trabajo en México. 

En declaraciones al diario chileno Las Ultimas Noticias, Araneda dijo que en México “la gente es muy demostrativa y me ha hecho sentir muy bien. Creo que estoy cumpliendo un sueño”. 

“Estoy muy contento con lo que he obtenido, porque es un sueño”, apuntó el animador respecto a su éxito en México, como conductor en TV Azteca, donde “me dicen guapo, bello, incluso me echan porras. Las chicas se me acercan, me dicen guapo y que me veo más flaco que en la televisión, en las ocasiones en que he visitado ferias populares para grabar me dicen cosas agradables. En el show del domingo (final de El gran desafío) me tiraban piropos”. 

Araneda, quien en Chile conduce el exitoso reality de inspiración militar Pelotón, llegó a Santiago procedente de México para pasar unos 15 días en esta capital, tras lo cual retornará al Distrito Federal. 

El director de Programación de Televisión Azteca, Martín Luna, dijo al diario chileno El Mercurio que Araneda animará a partir de septiembre próximo un estelar dominical de concursos que mezclará baile y patinaje. Agregó que también están interesados en Pelotón, que lidera la sintonía en horario estelar en Chile, aunque no a corto plazo, pero con varios ajustes porque aborda el tema castrense y en México “hay mucho respeto por las fuerzas militares”.

Temas

Lee También

Comentarios