Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Agenda del ocio en la ciudad de Guadalajara

¿Qué hacer en Guadalajara del 24 al 30 de junio?

• El reconocido compositor y multinstrumentista Yanni visita la ciudad para promocionar su más reciente trabajo Sensuous Chill • Culture Club es la banda británica de new romantic y rock, que ofrecerá un recorrido musical por los clásicos de su carrera • El Mariachi Vargas ofrecerá un homenaje a Pepe Martínez con una remembranza de sus 40 años dedicados al mariachi

Por: EL INFORMADOR

Yanni visita la ciudad para promocionar su más reciente trabajo Sensuous Chill. NTX / ARCHIVO

Yanni visita la ciudad para promocionar su más reciente trabajo Sensuous Chill. NTX / ARCHIVO

Yanni
 
El reconocido compositor y multinstrumentista visita la ciudad para promocionar su más reciente trabajo Sensuous Chill en el marco de su gira por México. Acompañado por una orquesta en vivo interpretará los nuevos temas y los favoritos de sus seguidores.
 
Auditorio Telmex.
26 de junio, 20:00 hrs.
De $300 a $1,550.
 
 
Culture Club
 
La banda británica de new romantic y rock, liderada por Boy George, ofrecerá un concierto en el que hará un recorrido por los clásicos de su carrera, incluido Do you really want to hurt me, entre otros.
 
Auditorio Telmex.
29 de junio, 21:00 hrs.
De $500 a $2,200.
 
 
Homenaje a Pepe Martínez
 
El Mariachi Vargas ofrecerá este homenaje por su reciente fallecimiento y 40 años dedicados al mariachi haciendo una remembranza de su trayectoria y la interpretación de sus obras como Violín Huapango. Participan Dina Buendía y Azucena la de Jalisco.
 
Teatro Diana.
26 de junio, 18:00 hrs.
De $200 a $800. 20% con tarjeta Círculo Informador.
 
 
Valorízate, llénate de valores
 
Es un congreso enfocado a hombres y mujeres a partir de los 15 años, con el fin de promover valores ProVida, Profamilia y protrascendencia, con cuatro temas fundamentales: Concientizar a la juventud, La importancia de la familia y el matrimonio, El éxito personal y profesional, Fortalecer la fe y la esperanza.
 
Hacienda Providencia.
25 de junio, de 10:00 a 15:00 hrs.
$200 incluye coffee break.
Informes: 31 27 91 99 y 31 67 78 68.
 
 
Pepe Aguilar
 
Regresa al escenario tapatío para consentir a sus fans con un concierto renovado. Grupo, banda sinaloense y mariachi son parte del espectáculo, en el que sin duda se escuchará su más reciente sencillo titulado María.
 
Auditorio Telmex.
25 de junio, 21:00 hrs.
De $350 a $1,800.
 
 
Dvicio
 
Es un grupo de cinco jóvenes madrileños que son los nuevos embajadores del pop español, que pisan la Perla Tapatía para ofrecer un concierto, en el que presentarán su propuesta musical con su más reciente álbum Justo Ahora.
 
Teatro Diana.
25 de junio, 21:00 hrs.
De $400 a $1,200.
 
 
Manuel José
 
Es un cantante colombiano que ofrecerá un homenaje al Príncipe de la Canción con músicos en vivo, interpretando los temas de José José, con quien tiene gran parecido en su voz, además de dos canciones inéditas de su producción Herencia Romántica.
 
Teatro Galerías.
25 de junio, 21:00 hrs.
$300, $400 y $550. 20% con tarjeta Círculo Informador
 
 
Anatomía Perfecta
 
Seis amigas entrañables desde la adolescencia se reúnen en un baby shower, la ocasión perfecta para una divertido, tormentoso e inusual encuentro, en el que la situación se sale de control con humor, confesiones, vacío y soledad.
 
Teatro Galerías.
29 de junio, 19:00 y 21:30 hrs.
$350, $450 y $550.

LEE MÁS RECOMENDACIONES
PARA DISFRUTAR TU TIEMPO LIBRE
EN "BUENA VIDA"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones