Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Adrienne Bailon sufrió el robo de unas imágenes de ella semidesnuda

Protagonista de Cheetah girls en fotos íntimas

Al estilo de Vanessa Hudgens, otra estrella infantil de Disney tendrá que enfrentar el escándalo causado por la difusión de sus fotografías íntimas de internet

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La protagonista de "Cheetah girls", Adrienne Bailon sufrió el robo de unas imágenes de ella semidesnuda, que tenía guardadas en su computadora personal, informó la página nydailynews.com.

Bailon, de 25 años, no sabe quién está detrás del robo de su computadora en el Aeropuerto Internacional JFK la semana pasada.

Una persona no identificada exigió mil dólares a Bailon a cambio de su computadora. La familia de la actriz entregó la cantidad, pero no hizo más preguntas al respecto.

Sin embargo, el abogado de Bailon asegura que se tomarán medidas legales en contra de quien resulte responsable, pues días después de que se pagaran los mil dólares, fotos íntimas de Bailon inundaron la red.

Tras el escándalo por las fotos íntimas de Hudgens, el año pasado, ahora Bailon se ve envuelta en una situación similar.

No es la primera vez que una estrella de Disney se ve envuelta en una polémica, hace unos días se supo de la censura de una escena de Zac Efron en "High School Musical" 3 y recientemente también trascendió que el más reciente video de Hilary Duff fue censurado por "obsceno".

Temas

Lee También

Comentarios