Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Girls Gone Wild había ofrecido pagar a Dupre un millón de dólares por posar desnuda en una revista que planea lanzar.

Prostituta de escándalo Spitzer se pierde un millón de dólares

La distribuidora de DVD para adultos Girls Gone Wild descubrió en sus archivos videos de una semidesnuda Dupre

Por: EL INFORMADOR

LOS ANGELES.- Ashley Alexandra Dupre, la prostituta en el centro del escándalo que le costó la carrera política a Elliot Spitzer, vió el martes como se esfumaba la promesa de un millón de dólares al aparecer viejos videos suyos en los que aparece desnuda.
La distribuidora de DVD para adultos "Girls Gone Wild" descubrió en sus archivos videos de una semidesnuda Dupre, ahora de 22 años, y ahora planea venderlos en su sitio web, dijo un portavoz de la compañía.
"Girls Gone Wild" había ofrecido pagar a Dupre un millón de dólares por posar desnuda en una revista que planea lanzar, pero tras descubrir las viejas imágenes la compañía retiró la oferta.
La semana pasada, Spitzer renunció como gobernador del estado de Nueva York tras salir a la luz que había pagado por un encuentro sexual en Washington, D.C. El diario New York Times reveló que Dupre era la prostituta contratada por el ex gobernador.
REUTERS 19-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios