Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Elsa Benítez compartirá su experiencia con aspirantes a modelo

Prometen que segunda temporada de Mexico’s Next Top Model será mejor

Participarán 20 concursantes en la segunda temporada de Mexico’s Next Top Model

Por: NTX

Benítez será la conductora del programa. EL UNIVERSAL  /

Benítez será la conductora del programa. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2011).- A diferencia de la primera temporada, la top model mexicana Elsa Benítez, quien ha viajado por todo el mundo, no sólo se limitará a conducir, esta vez sí compartirá su experiencia con las 20 participantes del concurso Mexico’s Next Top Model.

"Antes, la política de la empresa establecía que no debía haber contacto con las modelos, pero ahora sí tendré mucha cercanía con ellas. Se lo sugerí a la producción, pues considero que es básico e importante, ya que como mexicana y por haber vivido tanta experiencia afuera es fundamental que platique con las jóvenes", explicó Benítez.

La conductora del programa, quien tomó clases con Patricia Reyes Spíndola para mejorar su desempeño, recordó que desde niña anhelaba convertirse en modelo, de modo que hará ver a las aspirantes que se nace con los deseos de ejercer la profesión, no se adquiere.

"Yo siempre busqué la oportunidad de hacer esto y si ellas u otras jóvenes que deseen inscribirse al certamen realmente quieren eso, les recomiendo que traten año con año hasta que lo consigan".

Adelantó que habrá mucho más drama que en el primer ciclo, ya que el mundo del modelaje es muy competitivo y siempre surgen envidias y celos entre las chicas.

Las aspirantes, indicó, "cambiarán de ‘look’, todas se deben arriesgar a eso", pues aseguró que forma parte del reto de convertirse en una súper modelo.

El director artístico, Oscar Madrazo, quien fungirá como asesor de las contendientes, expresó que ha sido muy divertido el desarrollo del programa.

"Las niñas están lindísimas, pero está muy divertido y picante. Pedro Torres es un sello de garantía en cuando a ‘reality’, pues sabemos que es muy bueno y se pinta solo para eso. Estamos felices de la vida: belleza, glamour, diversión, ¿qué más quieren?".

Apuntó que se aprendió mucho de los errores cometidos en la primera temporada, por lo que ahora afrontan superar las deficiencias.

"Hemos aprendido que está en nosotros mismos crecer y sentirnos cómodos en lo que estamos haciendo. El papel es nuevo para todos, aunque forma parte de nuestro trabajo, nunca lo habíamos llevado a la televisión, la cual requiere el gran compromiso de conectar con la gente, que se divierta, vea lo que quiere ver y autosuperarse".

Jo Lance, jurado del "reality", resaltó que hay mucha energía de parte de todos los involucrados en el proyecto.

"Es como regresar otra vez a la familia, donde ya no sentimos pena, todos nos burlamos, nos carcajeamos, nos golpeamos y nos tiramos cosas. Es increíble, porque la energía es impresionante entre todos y la gente se va a divertir".

Advirtió que quienes vean el programa notarán una gran diferencia a la edición anterior, sobre todo en las modelos, los retos, las secciones, las críticas del jurado y hasta los pleitos.

"Lo que me encantó es que la producción esta vez me dejó ser yo mismo, pues vivo en Nueva York. Esta vez fui más estricto con ellas, incluso a varias las hice llorar, ya que deben aceptar las críticas y entender que estamos buscando a otra Elsa Benítez, una latina que nos represente mundialmente", destacó Jo Lance, quien comparte panel con el fotógrafo Allan Fis y la ex modelo Glenda Reyna.

Mexico’s Next Top Model está realizado bajo el formato estadOunidense, presentado y creado por la modelo, productora y conductora de televisión Tyra Banks. Para su realización, la señal se apoya en la experiencia de El Mall, fundada por el galardonado productor y director mexicano Pedro Torres.

Las participantes son: Ana Claudia Armas (Zamora, Michoacán), Ana Escudero Cárdenas (DF), Erika Itzel Coronel Téllez (Cuernavaca, Morelos), Estela Camacho Gallardo (Distrito Federal), Gabriela Prieto Díaz Infante (Chihuahua), Grecia Vargas de Santiago (Tepic, Nayarit).

Hilda Velásquez (Hermosillo, Sonora), Laura Vanessa Martínez Valverde (Chihuahua), Lucero Quetzalli Bulnes Salazar (Distrito Federal), María Fernanda Herrera Esparza (Chihuahua), Marina Avila Victoria (León, Guanajuato), Melina Isabel Laporta Castro (Cozumel, Quintana Roo), Mónica Guillermina González (Guadalajara, Jalisco).

Nikoll Siset Vogas Reynosa (Guadalajara, Jalisco), Priscila Zamora (Los Mochis, Sinaloa), Saray Villalobos Serna (Chihuahua), Silvia Verónica Sánchez Saint-Martin (Distrito Federal), Tracy Ariel Reuss Martínez (Durango), Xareni Carolina Sajaropulos Nieves (Distrito Federal) y Yael Aurora Alvarez (Distrito Federal).

La ganadora firmará un contrato con Shock Model Agency, una de las agencias de modelaje más importante de México, y será la portada de la revista Elle.

La segunda temporada de Mexico´s Next Top Model, que se estrenará el 9 de agosto a las 22:00 horas por Sony Entertainment Televisión, fue presentada anoche durante una ceremonia a la que asistieron varios famosos.

Entre ellos, Marimar Vega, Mercurio, Eiza González, Emir Pabón, Violeta Isfel, Israel Jaitovich, Pablo Lyle, Rossana Nájera, Dalilah Polanco, Marco Uriel, Erick Elías, Marintia Escobedo, Andrea Torre, Alejandra Barros y Gustavo Loza, por citar algunos.

Temas

Lee También

Comentarios