/contenidos/2008/03/22/noticia_0036.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Entretenimiento | A la fecha, Cabral ha grabado innumerables discos.

Promete Facundo Cabral ofrecer un emotivo concierto en México

Un emotivo y memorable concierto promete ofrecer el cantautor argentino Facundo Cabral en México, donde se reencontrará con su público el próximo 5 de abril en el teatro Metropólitan.

Por: EL INFORMADOR

México.- Un emotivo y memorable concierto promete ofrecer el cantautor argentino Facundo Cabral en México, donde se reencontrará con su público el próximo 5 de abril en el teatro Metropólitan.
El intérprete de "Los ejes de mi carreta" y "Pobrecito mi patrón" se prepara para compartir con sus seguidores nuevos temas, vivencias y grandes experiencias.
El reconocido cantante y compositor argentino, quien se dio a conocer hace más de 37 años con el tema "No soy de aquí ni soy de allá", y ha sido grabado en nueve idiomas con cantantes de la talla de Julio Iglesias, Pedro Vargas y Neil Diamond, dará una noche bohemia e inolvidable, se informó en un comunicado.
A la fecha, Cabral ha grabado innumerables discos, entre los que destacan "El carnaval del mundo", "Cabralgando", "Hombre de siempre", "Pateando tachos", "Cuando yo nací", "Recuerdos de oro" y "Lo Cortez no quita lo Cabral" (junto a Alberto Cortez), entre muchos otros.
Hace 31 años abandonó su país por la difícil situación interna que prevalecía y viajó a México, lugar donde se instaló durante algún tiempo y compuso un gran número de temas. NTX AGP 22/03/08

Temas

Lee También

Comentarios