Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Aparecen en comercial que busca frenar matanza de rinocerontes, elefantes y tiburones

Príncipe Guillermo, David Beckham y Yao Ming, en contra de la caza

Aparecen en comercial que busca frenar la matanza de rinocerontes, elefantes y tiburones

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2014).- Siguiendo con la campaña contra la caza de animales como rinocerontes, elefantes y tiburones, el duque de Cambridge, David Beckham, y Yao Ming, publican un nuevo comercial que pide solidaridarse con la causa y frenar con la matanza de estos animales, sobre todo en China y Vietnam.
 
El video de 30 segundos muestra a estos tres personales saliendo a la cancha del "Wembley Stadium" que está repleta de rinocerontes que caminan a su alrededor, mientras los protagonistas piden en su mensaje proteger a los animales desde ahora en vista a las futuras generaciones.
 
Según la descripción de dicho video que se llama "Todo el Mundo" ("Whole World") el trío se reunió en Londres en septiembre de 2013 para filmar dos mensajes que comenzaron a transmitirse a nivel mundial, con un alcance focalizado en China y Vietnam comenzando en enero de 2014 como parte de la campaña de reducción de la demanda de WildAid y el Reino de la Real Fundación para la Vida Silvestre de Colaboración.
 
Cabe mencionar que este comercial se suma a algunos otros que ya han publicado bajo el mismo mensaje y teniendo a los mismo protagonistas, aquí los videos:
 
http://youtu.be/iXre3GEaCOg
 
http://youtu.be/OC3nFiKjIuM
 

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones