Lunes, 27 de Enero 2020
Entretenimiento | El concierto se llevará a cabo el próximo 9 de julio

Presentará Planeta Blue Colash 2009 un nutrido cartel

Julieta Venegas, Alejandra Guzmán, Daddy Yankee, El Tri, RBD y Jaguares son algunos de los confirmados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Alejandro Fernández, Julieta Venegas, Alejandra Guzmán, Daddy Yankee, El Tri, RBD, Jaguares, Pepe Aguilar, Emmanuel, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Beto Cuevas son los artistas confirmados para el evento Planeta Blue Colash 2009.  

El concierto, que se llevará a cabo el 9 de julio próximo en las instalaciones del Auditorio Telmex, es totalmente gratuito y los boletos se obtendrán mediante llamadas a la cabina, así como de manera personal en diferentes puntos de la ciudad.  

Paulina Rubio fue la primera artista en confirmar su participación en el concierto, donde aprovechará para presentar por primera vez su nuevo disco "Gran city pop".  

Otro "grande" que se unió recientemente al encuentro Planeta es el chileno Beto Cuevas, considerado como uno de los máximos exponentes del rock en español por su capacidad vocal e impactante presencia en el escenario.  

El ex vocalista de La Ley interpretará los temas de su álbum "Miedo escénico" sin dejar de lado los éxitos de su paso por la agrupación rockera.  

Temas

Lee También