Domingo, 16 de Mayo 2021
Entretenimiento | Actuará este viernes en Lima y el sábado en Arequipa

Presentará Adal Ramones en Perú ''33 cosas que me vuelven loco''

Además participa en una película en la ciudad de Los Angeles

Por: NTX

Ramones ha visitado en varias ocasiones esta capital. EL UNIVERSAL  /

Ramones ha visitado en varias ocasiones esta capital. EL UNIVERSAL /

LIMA, PERÚ (15/JUL/2011).- El actor mexicano Adal Ramones, ex conductor del programa de televisión "Otro Rollo", se presentará este fin de semana en Perú con su espectáculo "33 cosas que me vuelven loco".  

El cómico estará esta noche en el colegio "San Agustín", donde contará ante mil personas "aquellas cosas que le parecen insoportables de la vida cotidiana", y el sábado actuará en la Universidad Católica de Santa María, en Arequipa, informaron los organizadores.  

Ramones se presentará en este país sudamericano tras cumplir una intensa agenda de trabajo en México, donde acaba de debutar con la obra "Tiro de gracia", en el Teatro Polyforum, junto a Juan Carlos Colombo.  

Además participa en una película en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, por lo cual estará apenas dos días en Lima, tiempo que aprovechará para visitar el restaurante la "Rosa Náutica", donde degustará el tradicional cebiche y pisco sour.  

Ramones ha visitado en varias ocasiones esta capital, y en algunas ocasiones ha participado en el Teletón para ayudar a los niños enfermos de cáncer.  

Temas

Lee También