Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | En Mejor Imagen Femenina ganó Cinthya Becker por ZC Models

Premian las mejores colecciones de moda

Los México Fashion Awards premiaron lo mejor de la moda mexicana

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mejores colecciones de moda para hombre y mujer, así como el mejor "look", fueron premiados en los México Fashion Awards by Lycra Fiber Brand, los cuales distinguen 10 categorías de los eventos más importantes en este ámbito.  

En la terna a Mejor Colección para Hombre compitieron Francisco Saldaña y Víctor Hernal por Malafacha, quienes fueron premiados; Mauricio Olvera por Grypho; y Olga Vega y Alejandro Medina con Santo.  

En Mejor Colección Mujer Ready to Wear, las ganadores fueron las hermanas Julia y Renata con la firma homónima, tras dejar atrás a Macario Jiménez y la dupla de Malafacha.  

En tanto, en Mejor Colección Mujer Alta Moda, el premio se adjudicó a Jesús Ibarra y Bertholdo, para JI+B; quienes estaban nominados con Alberto Rodriguez y Arturo Ramos.   

En la terna de Mejor Nuevo Diseñador los ganadores fueron Alejandra Albarrán y Sofía Casares con la marca Alessa Casati; luego de superar a Kris Goyri y Carlos Temores.  

Por Mejor Coordinación en Pasarela, compitió Lorenza Luquín, para Julia y Renata; que se erigió ante Alejandra Carcedo, para Morgana; y Martha Pela para Alessa Casati.  

La dupla al Mejor Concepto en Accesorios, estuvo integrada por  Arturo Chávez y Carlos Ortega para Temores y Gustavo Helguera, este último resultó el ganador.  

Los modelos nominados a la categoría de Mejor Imagen Masculina fueron Marcus, por Contempo; quien le arrebató el premio a Ezequiel por Shock; y Jesús Morales por Queta Rojas.  

En Mejor Imagen Femenina, Cinthya Becker por ZC Models fue la vencedora, ante Mariana Herrera por Look Models y Tatiana de León por Contempo.   

En este contexto, este año se instauró la nueva categoría Mejor Concepto en Styling, en la cual se disputaron Pupy y Juan Carlos Frank para JI+B; quienes se llevaron el premio; aunque Pupy con Pablo Méndez también estuvo nominado con Alberto Rodríguez; y Beatriz Cisneros para Pineda Covalin.  

En la categoría de La Ropa que Más Te Ama, la prenda con fibra Lycra, participó Mauro Babún para Morgana, quien ganó a Jesús Ibarra y Bertholdo Espinosa para JI+B y José Luis González para Etre.  

El jurado calificador de los México Fashion Awards by Lycra Primavera-Verano 2009, estuvo integrado por Bernardo Hernández, editor de la revista "Glow", Alejandra Hernández, diseñadora de marcas exclusivas.  

Así como José Manuel Hernández, fotógrafo de moda y José Zaga, director comercial de Vicky Form, quienes aportaron sus conocimientos y puntos de vista de acuerdo al área de moda en la que se desempeñan.  

Cabe destacar, que este proceso de calificación en moda fue avalado por un notario público.  

Temas

Lee También

Comentarios