Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Laura Elena Zúñiga fue involucrada con el cártel de Juárez

Polémica ex Miss Sinaloa vuelve al modelaje

La agencia de modelaje ''Queta Rojas'' tiene un portafolio de la modelo en su página web

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Zúñiga fue detenida en 2008 un 22 de diciembre en Zapopan, Jalisco, la modelo se encontraba con un operador del cártel de Juárez. Laura, ex Nuestra Belleza Sinaloa estuvo en condición de arraigo por petición de la PGR (Procuraduría General de la República), junto con Óscar Orlando García Urquiza, presunto operador del Cártel de Juárez.

En la página de internet de la agencia de modelos de Queta Rojas fue subido un portafolio con siete fotografías de Zúñiga Huízar, quien antes de ser capturada el 22 de diciembre del 2008, era representada por la misma firma.

Sobre sus características físicas, se informa que ella es de cabello castaño, de ojos cafés, tiene una altura de 1.75 metros, tiene 80 de busto, 61 de cintura y 90 de cadera.

La joven obtuvo el triunfo en el certamen Nuestra Belleza Sinaloa el 8 de julio del 2008 y en octubre de ese mismo año ganó el título de Reina Hispanoamericana 2008 en Santa Cruz, Bolivia, del que fue despojada tras conocerse los hechos en los que se vio involucrada. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios