Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Cumplen sus sueños

Playa Limbo, con éxito en el Teatro Metropolitan

Sorprenden a sus fans con la presencia de Reyli Barba y un performance

Por: NTX

Playa Limbo cumplió su sueño de tocar en el teatro Metropólitan. PLAYALIMBO.COM  /

Playa Limbo cumplió su sueño de tocar en el teatro Metropólitan. PLAYALIMBO.COM /

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2010).- El grupo Playa Limbo cumplió su sueño de tocar en el teatro Metropólitan, en donde estuvo acompañado por el cantautor Reyli Barba, en un espectáculo que rebasó lo musical, al ofrecer un performance que sorprendió a sus seguidores.  

El cuarteto de pop, jazz y rock, integrado por María, Jorge, Angel y Servando también comprobaron que tienen al público más fiel, pues los seguidores ingresaron al recinto con bastante tiempo, lo que evitó las grandes filas y las aglomeraciones en la entrada.  

Minutos antes de la hora establecida para el concierto, los fans empezaron a exigir con sus aplausos la presencia de la banda en el escenario, y ante los primeros acordes musicales el público, la mayoría compuesto por adolescentes, dio un grito ensordecedor.  

Así, comenzó a hacerse realidad el sueño de Playa Limbo, que arrancó la velada con temas como "Año perfecto", "Te dejé", "No me canso de esperar", "Aún pienso en ti", "La misma Luna", "Enrédame", "Tú corazón", "Mar soledad", "La cita", "De nada me arrepiento", "Lado maldito" y "Manía".  

Además de las canciones "10 para las 10" , "Así fue", "Días de sol", "Días que no vuelven", "El eco de tu voz", "El tiempo de ti", "Ella se ha ido", "Estúpida canción" y "Hoy me siento sola", entre otras.  

Después de pisar en solitario uno de los escenarios más importantes de la capital mexicana, Playa Limbo buscará presentarse en el Auditorio Nacional; en tanto, quiere seguir cosechando éxitos y fans con su propuesta musical.  

Para ello, los músicos adelantaron a sus fans la próxima salida de la edición especial de "Año perfecto", en un combo de CD más DVD en el que incluirán cinco temas inéditos que no alcanzaron a entrar en el formato normal.  

Cabe destacar que la gira "Tour año perfecto" continuará por ciudades como Zacatecas, Zacatecas; La Barca y Guadalajara, Jalisco; Nuevo Laredo, Tamaulipas; Xalapa, Veracruz; El Paso, Texas; Pachuca, Hidalgo; Mexicali, Baja California; Puebla, Puebla y San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones